Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2016-12-22

Si tienes en mente lanzar una idea de negocio, uno de los ingredientes que no debe faltar nunca en tu estrategia (además de revisar las opciones que te ofrecen los espacios flexibles😉 ) es la motivación, así que desde Lexington te recomendamos estas 10 películas motivadoras para emprendedores imprescindibles e inspiradoras, ¡ahí van!:

La motivación es un ingrediente clave que todo emprendedor debe tener en cuenta para alcanzar el éxito empresarial

1. Rocky (John G. Avildsen, 1977)

La historia de Rocky Balboa, escrita y protagonizada por el conocido Sylvester Stallone, trata sobre un hombre que lucha para alcanzar el sueño de ser el campeón de peso pesado. Una película que demuestra que con la constancia y el espíritu competitivo puedes llegar muy lejos.

2. Wall Street (Oliver Stone, 1987)

Esta película muestra el lado más oscuro del mundo de los negocios. Es muy aconsejable para ratificarnos en lo que no queremos ser realmente.

3. Office Space (Mike Judge, 1999)

Va dirigida a aquellos emprendedores que desean ser sus propios jefes y evitar así la desmotivación provocada por un trabajo corporativo aburrido y rutinario.

4. En busca de la felicidad (Gabriele Muccino, 2006)

El esfuerzo constante de un padre soltero y con problemas económicos que debe sacar a su hijo adelante nos llevará a saber cuál es el verdadero significado de la felicidad. Esta película te enseñará que uno nunca debe rendirse para conseguir lo que se busca.

5. La Red Social (David Fincher, 2010)

Está basada en la vida de Mark Zuckerberg durante los primeros años del lanzamiento de Facebook y explica que no siempre es necesario una gran infraestructura para lanzar una empresa y alcanzar el éxito, sino que una buena idea y saber cómo ponerla en marcha son las piezas fundamentales.

6. Moneyball: rompiendo las reglas (Bennett Miller, 2012)

Moneyball se basa en el equipo de baseball Oakland Athletics, el cual sufre derrotas constantes hasta que el entrenador ve una oportunidad en cambiar el enfoque. El deporte en general es una gran fuente de inspiración y motivación, y en esta película además aprenderemos que cambiar nuestra perspectiva, en muchos casos, es la mejor solución.

7. Jobs (Joshua Michael Stern, 2013)

Es una película biográfica con matices ficticios que está basada en la vida de Steve Jobs. Su continua iniciativa y liderazgo le llevaron a convertirse en uno de los genios del mundo de la tecnología.

8. El lobo de wall Street (Martin Scorsese, 2014)

Narra la historia de un joven corredor de bolsa que pasó de no tener nada a crear un negocio millonario. Es un claro ejemplo de lo que la ambición y los excesos pueden generar, para bien y para mal, en una persona exitosa.

9. Dallas Buyers Club (Jean-Marc Vallée, 2014)

A Woodroof le diagnostican sida y le dan un mes de vida, gracias a su espíritu de superación y  emprendimiento se enfrenta a ello. Esta película muestra, además, las diferentes trabas burocráticas y legales que deben encarar los emprendedores.

10. El becario (Nancy Meyers, 2015)

Una joven emprendedora crea una startup de moda con mucho éxito y se ve obligada a contratar un becario. Hasta aquí, todo normal. La cuestión es que el becario tiene 70 años, y es a partir de aquí donde la película abordará las diferencias laborales que existen entre estas dos generaciones y que nunca es tarde para plantearse nuevas metas.

“Un emprendedor ve oportunidades donde otros sólo ven problemas”

Michel Gerbe

Compártelo

Inicio sesión