6 ideas de negocio extrañas pero rentables

6 ideas de negocio extrañas pero rentables

Ser capaz de hacer realidad y llevar a cabo una idea de negocio en ocasiones no es un camino de rosas, y su complicación y riesgo a fracasar se incrementa si se trata de un negocio extraño (de esos que tienes que ver para creer). Sin embargo, esto no significa que, una vez ven la luz, no tengan buena acogida entre sus usuarios y no sean rentables.

Las ideas de negocio más extrañas también pueden encontrar un hueco en el mercado y ser muy rentables

Estos negocios no convencionales surgen de la detección de nichos de mercado en crecimiento en sectores muy dispares como: el comercio online, transporte, turismo, medio ambiente, educación, entre muchos otros. Desde Lexington hemos recogido algunas de las ideas de negocio más extrañas que han permitido a sus creadores alcanzar el éxito empresarial… ¡ahí van!:

1. IamElemental: Figuras de acción para niñas

Se trata de las primeras figuras de superheroínas diseñadas especialmente para niñas, un modelo de negocio que elimina los estereotipos de género de los juguetes.

2. The Something Store: Compra y… ya recibirás algo

Se trata de una tienda online con un ‘todo a 10 euros’ en el que sabes lo que pagas, pero no qué te van a enviar. Así que, si en algún momento no sabes bien qué regalar, que lo decida The Something Store por ti, ¿no?

3. Booster Fuels: la gasolinera intinerante

¿Cuánto dinero ahorrarías sin tener que desplazarte siempre a la gasolinera a repostar? Booster Fuels es una empresa que ofrece un servicio de gasolineras itinerantes que te llena el depósito mientras tú te dedicas a otras cosas.

4. Flyphotographer: un fotógrafo que se encarga de los recuerdos de tus viajes

¿Imaginas tener un bonito recuerdo de tus viajes sin tener que hacer tú las fotos? Con Flyphotographer esto es posible, ya que esta empresa ofrece un fotógrafo profesional para retratarte en tus vacaciones.

5. BoxCycle: porque las cajas también pueden tener un segundo uso

La consolidación del comercio electrónico está provocando la aparición de más empresas de packaging. Sin embargo, BoxCycle tiene un trasfondo que la hace única, ya que vende todo tipo de cajas usadas, es decir de ‘segunda mano’.

6. Excused Absence Network o… cómo inventar excusas por ti

Esta empresa, que ha generado millones de dólares, vende literalmente excusas para que empleados y estudiantes puedan justificar sus ausencias o similares.

Estos son algunos de los negocios que empezaron como ‘ideas raras’ pero que han acabo teniendo su hueco en el mercado, convirtiéndose en empresas muy rentables. En ocasiones más vale arriesgar que nunca haberlo intentado.

 “Un emprendedor ve oportunidades donde otros sólo ven problemas”

Michel Gerbe

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

3 Comments

  1. Tips para buscar financiación para tu empresa | Lexington octubre 27, 2016

    […] suscita entre aquellos emprendedores que necesitan una inversión inicial para lanzar su idea de negocio, y es que encontrar financiación no es una tarea […]

  2. 6 Ideas de negocio extrañas pero rentables: ganan millones de dólares generando excusas para cuando faltas al trabajo octubre 28, 2016

    […] 6 Ideas de negocio extrañas pero rentables: ganan millones de dólares generando excusas para cuand… […]

  3. ¿Cómo elegir un buen CRM para mi empresa? | Lexington noviembre 17, 2016

    […] productividad comercial, realizar campañas de marketing específicas, disponer de los datos de tu negocio en tiempo real y agilizar y mejorar la atención de tus […]

Leave a reply