7 consejos a la hora de elegir alquiler de oficina

7 consejos a la hora de elegir alquiler de oficina

¿Tienes una empresa y buscas una oficina para establecer tu sede? Entonces no pierdas detalle al post de hoy, porque te vamos a dar 7 útiles consejos a la hora de elegir alquiler de oficina para tu negocio:

1. Lo primero que tienes que tener en cuenta que no todas las empresas son iguales, ni tampoco tienen las mismas necesidades. Así que cuando te pongas manos a la obra ten siempre en cuenta qué es exactamente lo que le hace falta a tu negocio. Hacerte una lista de requisitos imprescindibles te ayudará a limitar tu búsqueda a un espacio realmente rentable y eficiente.

2. Valora si en realidad necesitas una oficina propia, porque si no es absolutamente necesario, hay otras opciones que te harán rascarte menos el bolsillo. Los centros de negocios son un ejemplo perfecto, porque tienes todas las facilidades en un mismo sitio, sin que tengas que preocuparte por miles de facturas. Alquilando una oficina en un centro de negocios Lexington podrás obtener muchas ventajas y grandes descuentos.

3. Una de las cosas más importantes a la hora de establecer tu empresa es que tenga una buena ubicación y una gran accesibilidad. Piensa que esto no sólo te beneficiará a ti y a tus empleados, sino también a tus clientes. Si les pones facilidades y les ayudas a optimizar sus tiempos, verás cómo las posibilidades de acuerdos crecen, y por tanto, también tus beneficios.

4. Si quieres tener unos resultados realmente eficientes debes  tener en cuenta también a tus empleados cuando vayas a elegir el alquiler de oficina. Las oficinas flexibles aumentan la productividad de los trabajadores, ya que interactúan más y ponen ideas en común.

5. Está demostrado que con luz natural los trabajadores se concentran más, y por tanto, trabajan mejor y más rápido. Así que ni te lo pienses, apúntate este requisito como uno de los imprescindibles.

6. Hoy en día la tecnología es fundamental en los negocios. Por ello, la oficina que elijas debe tener una buena conexión a Internet, ya que la necesitarás todos los días: para comunicarte con tus clientes, para realizar reuniones por videoconferencia, etc. Fíjate en la velocidad de conexión, que tenga un buen equipamiento, conexión Wifi, que sea adaptable a las últimas tecnologías del mercado y, sobre todo, que tenga un equipo de soporte técnico que te ayude en caso de que lo necesites. Esto último puede parecer algo irrelevante en un principio, pero se convierte en algo esencial cuando puede salvarte de más de un problema.

7. Los ambientes agradables también serán beneficiosos. Busca oficinas que tengan zonas más cómodas con sofás, mesas grandes, o incluso área de juegos, que incentiven el trabajo en equipo. Los colores o espacios verdes también incrementan la creatividad y tienen propiedades motivadoras, lo que hará que la gente trabaje de manera más eficiente y productiva.

Resumiendo, necesitas tener una oficina que se adapte completamente a las necesidades de tu negocio, tanto actuales como futuras. Si eliges la adecuada, lograrás optimizar todos tus recursos, mejorar tu imagen y aumentar tus beneficios.

“Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”, Peter Drucker

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Leave a reply