5 Apps de trabajo para gestionar tu negocio en vacaciones

5 Apps de trabajo para gestionar tu negocio en vacaciones

Summer is coming y con él las ganas de desconectar del trabajo, disfrutar de días enteros en la playa, reuniones interminables con tus amigos (a los que no puedes ver con frecuencia durante el año) y momentos de relax que tanto se necesitan, ¿verdad?

Las apps móviles representan la mejor opción para gestionar el trabajo de tu negocio cuando estás de vacaciones

Sin embargo, sabes que es clave tener todo planificado antes de marcharte y disponer de un plan B en tu negocio, ya que nunca se sabe si vas a tener alguna urgencia mientras estés de vacaciones. Para ello, lo único que debes tener es: un Smartphone, acceso a Internet y estas apps de trabajo que te ayudarán a gestionarlo desde la distancia, ¡te las presentamos! 😉

#1 Zoho Projects: para gestionar proyectos

Es una de las apps de trabajo más utilizadas en las empresas y con la que se pueden gestionar los proyectos de forma sencilla. Asimismo, te permitirá controlar el desarrollo de los proyectos abiertos, disponer de informes de trabajo diarios y gestionar los recursos, usuarios asignados, hitos, eventos…  ¡y mucho más!

#2 Slack: para comunicarte con tu equipo

Cuando uno no está en la oficina, necesita estar conectado con su equipo desde la distancia. Así pues, la app móvil de mensajería instantánea Slack representa la solución más idónea, ya que te facilita la gestión de grupos de trabajo en tiempo real, ahorrando tiempo y centralizando la comunicación, ¡tienes que probarla!

#3 Quickoffice: para trabajar con documentos

Esta app de trabajo es un ‘must have’ para tu móvil, pues te permitirá crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, así como acceder y compartir documentos de Google Drive y adjuntarlos a correos electrónicos, ¡a por ella!

#4 BlueMail: para gestionar diferentes cuentas de emails

Si tienes diferentes cuentas de correo electrónico (ya sea de Gmail, Yahoo, Outlook o Hotmail, entre otros), debes saber que con BlueMail las puedes gestionar a la vez, lo cual ayuda a ser más eficiente cuando se está de vacaciones, pudiendo revisar las diferentes cuentas desde un mismo panel, ¡descárgatela ya!

#5 Skype: para realizar videoconferencias

Disponer de apps para hacer videoconferencias desde tu móvil, como por ejemplo Skype, es imprescindible cuando estás fuera de la oficina, trabajas desde casa o estás de vacaciones, ya que te permite mantener reuniones en sólo unos clics, estés donde estés.

Si quieres conocer las mejores herramientas para realizar videoconferencias, haz clic aquí y descárgate nuestra guía completa.

“La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho”

Wayne Gretzky

 

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

1 Comment

  1. 5 Apps que te ayudarán a gestionar tu trabajo durante el verano junio 23, 2017

    […] 5 Apps que te ayudarán a gestionar tu trabajo durante el verano […]

Leave a reply