Beneficios de la Oficina Virtual para el SEO

Beneficios de la Oficina Virtual para el SEO

En la actualidad, estamos tan acostumbrados a recurrir a internet a través de ordenadores o  cualquiera de nuestros dispositivos móviles que, cuando acudimos a los principales motores de búsqueda, como Google, en busca de información sobre una empresa concreta, y no la encontramos, nos puede parecer raro o incluso desconfiamos de la seriedad de la compañía.

Más allá del trabajo de técnico de SEO (Search Engine Optmisation) que se puede llevar a cabo en una web para que aparezca entre las primeras posiciones en los motores de búsqueda cuando un usuario se interesa por términos relacionados con su actividad, existen ciertos servicios que Google ofrece a las empresas para ayudarles a que sus potenciales clientes les encuentren, como Google My Business. Se trata de un servicio que permite a las empresas completar una ficha con sus datos de contacto, de forma que se muestre cuando los usuarios buscan estos servicios cerca de la ubicación de la compañía, ya sea desde su domicilio o su lugar de trabajo.

Es por ello que, cada vez, son más los emprendedores y empresas de cualquier tamaño que confían en nuestros servicios de Oficina Virtual, ya que les ofrece la posibilidad de contar con una dirección física, imprescindible para darse de alta en Google Places, ahora integrado en Google My Business. Así, la dirección postal de la empresa se muestra de forma gráfica entre los resultados de búsquedas realizadas en Google, en uno de los mapas del buscador, junto a los datos de contacto del negocio, reseñas y valoraciones de los usuarios.

Pese a tratarse de un servicio gratuito, Google verifica que los datos ofrecidos por cada empresa que se da de alta en Google My Business son correctos, por lo que aparecer en este directorio de Google ofrecerá una mayor confianza al usuario, que tiene la garantía de que va a contactar con una empresa real.

Esta mejora del posicionamiento orgánico a nivel local, sumada a los servicios de atención telefónica y la posibilidad de disfrutar de unas instalaciones totalmente equipadas y en unas ubicaciones estratégicas de las principales capitales, hacen del servicio de Oficina Virtual de Lexington todo un aliado para emprendedores que no pueden permitirse invertir en la compra de un local o en un alquiler convencional.

“Suelta las amarras, empieza a navegar y aprovecha los vientos a tu favor. Explora. Sueña. Descubre”. Mark Twain

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

1 Comment

Leave a reply