Beneficios de Locartis para la expansión internacional de tu negocio

Beneficios de Locartis para la expansión internacional de tu negocio

La implantación de internet como herramienta básica de comunicación ha contribuido a la eliminación de las fronteras para empresas de la más diversa naturaleza y tamaño que operan en todo el mundo. La inquietud por aprovechar las oportunidades de negocio que se les presentan, han llevado a numerosos emprendedores y pymes a apostar por la internacionalización a través de comercio electrónico o de la oferta de productos y servicios fácilmente exportables. 

Desde el ICEX apuntan a la creciente apuesta por los mercados exteriores de las empresas españolas que, pese al gran esfuerzo en términos de inversión y recursos que supone la internacionalización, reporta a las empresas nuevas oportunidades de expansión, crecimiento e ingresos.

Una buena forma de minimizar los costes necesarios para comenzar a trabajar fuera de las fronteras de nuestro país es contar con un lugar donde llevar a cabo reuniones de negocios en un ambiente que denote profesionalidad y con todo el equipamiento necesario para llevar a buen puerto todo tipo de negocios, tanto dentro como fuera de España.

En vista de esta tendencia y conscientes de la importancia de la presencia internacional en un mercado global como el actual, desde Lexington ampliamos nuestra oferta de centros de negocio con una cobertura que ofrece alquiler de despachos oficinas y salas de reuniones en cerca de 200 ciudades de todo el mundo, como miembro de la red internacional privada Locartis, con presencia en 15 países.

Fundada en el año 2000, Locartis reúne a los mejores centros de negocios situados en las ubicaciones estratégicas de las principales capitales europeas y del resto del mundo, con salas de reuniones y oficinas equipadas con la tecnología más avanzada. Adicionalmente, para dar respuesta a las inquietudes de los clientes, un equipo de ventas se encarga de atender de forma permanente cualquier tipo de demanda en todo momento. Además, un  experto internacional se encarga de coordinar y gestionar acuerdos corporativos, un gran avance en la industria de los centros de negocio. Todo ello convierte a Locartis en un referente de eficiencia y profesionalidad en todo el mundo.

Por todo ello, si estás pensando en desarrollar tu negocio en un nuevo país o establecer una filial, Locartis puede ser tu mejor aliado. Consúltanos y te asesoraremos sobre la mejor opción para ayudarte a internacionalizar tu negocio.

“Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Leave a reply