9 BENEFICIOS DEL BUSINESS CENTER LEXINGTON PARA GRANDES EMPRESAS

9 BENEFICIOS DEL BUSINESS CENTER LEXINGTON PARA GRANDES EMPRESAS

Hoy en día, la manera organizativa de las empresas y su forma de trabajar y proponer el espacio de oficina a sus trabajadores y colaboradores está migrando a un modelo mucho más flexible y ágil, que se adapte constantemente a las variaciones que los negocios experimentan, cada vez de manera más rápida. En este sentido, nuestros centros de negocios te pueden ofrecer una serie de beneficios que de otro modo sería mucho más costoso, tanto económicamente como en cuanto a gasto de tiempo. ¿Quieres conocerlos?

Hemos creado una infografía para que puedas ver a un simple golpe de vista cuáles son todos estos beneficios que te ofrecemos:

business centers

1. Proyectos de oficina a la medida

Dinos qué quieres y cómo lo quieres y en Lexington te diseñaremos, junto a uno de los estudios de arquitectura más reconocidos a nivel internacional, una oficina perfectamente adaptada a tus necesidades particulares y futuras. Además, nos ocupamos de gestionar y personalizar todo el diseño con la integración de tu imagen corporativa y ¡sin gastos de implantación!

2. Siempre disponible

¿Buscas un espacio que te ofrezca la máxima disponibilidad? En Lexington nos adaptamos a tus necesidades. Por eso contamos con un servicio de entrada las 24 horas, conjuntamente con un excelente personal de seguridad durante todo el día, para que puedas trabajar con total tranquilidad siempre que lo necesites.

3. Flexibilidad y adaptabilidad

Los continuos cambios en la envergadura de los nuevos modelos de negocio están a la orden del día. Por ello, Lexington te proporciona todo un abanico de innovadoras soluciones de flexibilidad y adaptabilidad de espacio, tecnología y equipamiento, tan ágiles como el crecimiento que tu negocio experimentará.

4. Inmediatez

¿Necesitas una oficina ya? Ven a Lexington. Si quieres empezar hoy mismo, puedes hacerlo. Nuestra misión es tu satisfacción. Por eso, trabajamos diariamente para aportarte todas las facilidades para que puedas abrir tu nueva oficina o despacho, sin elevados costes iniciales, ni de dinero, ni de tiempo.

5. La mejor tecnología a coste 0

La innovación es una de nuestras máximas, por eso disponemos de la mejor y última tecnología, completamente segura y adaptable a las necesidades de tu negocio, para que puedas estar perfectamente conectado en todo momento. Tú sólo tienes que sentarte y disfrutar de todas las facilidades tecnológicas, sin coste alguno.

6. Networking

Si tienes tu oficina o despacho en Lexington, di hola a las oportunidades de negocio. Tenemos el placer de contar con importantes empresas, con las que podrás relacionarte y buscar posibles colaboraciones que te ayuden a escalar posiciones en el mercado y, por tanto, a maximizar tus beneficios.

7. Sin preocupaciones

Como pioneros en ofrecer servicios de centros de negocios en España, es para nosotros una obligación estar a la vanguardia en todos los servicios que ofrecemos. Por eso contamos con una completa oferta: soporte administrativo, técnico, tecnológico, de asesoría legal, de catering y mucho más. Ven y descúbrelo.

8. Posicionamiento SEO

Hoy en día si no estás en Internet, no existes. O mejor dicho, si no apareces en la primera página de Google, no existes. El servicio de oficina virtual de Lexington te proporciona no sólo una dirección física donde tus clientes pueden comunicarse y el importante ahorro en costes que eso ofrece, sino una increíble visibilidad en buscadores, fundamental para tu negocio.

9. Ubicación premium

¿Quieres tener una ubicación premium? Nuestros centros de negocios están en pleno centro neurálgico y financiero de las principales ciudades de España, lo que te ofrecerá no sólo visibilidad sino también relevancia y prestigio de cara a tus presentes y futuros clientes e inversores.

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Leave a reply