¿Cómo un centro de negocios ayuda a tu empresa a alcanzar el éxito?

¿Cómo un centro de negocios ayuda a tu empresa a alcanzar el éxito?

¿Tienes un negocio propio y quieres que tus beneficios crezcan como tienes previsto? Ubicar tu empresa en un centro de negocios puede ser clave para conseguirlo:

1. Ahorrarás en costes

  • El alquiler de oficinas en un centro de negocios incluye las instalaciones, equipamientos, servicios, apoyo del personal y soporte técnico en caso de necesitarlo, etc. todo en uno. Esto te permitirá tener un ahorro económico importante para tu empresa.
  • En Lexington estamos implementando un modelo de eficiencia energética en nuestros centros, de modo que estarás contribuyendo a que se reduzca el consumo energético y la huella ecológica. Esto te posicionará como una empresa responsable con el medio ambiente, un punto más a tu favor de cara a generar confianza entre tus clientes.
  • También puedes escoger el modelo de oficina virtual. Te permitirá contar con una prestigiosa dirección de negocios y todas las ventajas de una oficina totalmente operativa, sin necesidad de presencia física.

2. Ahorrarás tiempo

  • Podrás empezar a trabajar desde el primer día, sin preocuparte por comprar y contratar todo el material y servicios necesarios para desempeñar tus tareas diarias.
  • En los centros de negocios Lexington tienes a tu disposición un excelente personal, profesional y con gran experiencia, que atenderá todos tus requerimientos: desde la gestión de llamadas y correos, hasta la reserva de viajes o servicios de traducción, entre otros.
  • Tendrás el apoyo de un servicio de asesoría laboral, legal, contable, jurídica por si necesitas consultar cuestiones referentes a la gestión de trámites, la elaboración de contratos, el control de tus finanzas, etc. Además, estarás al tanto de todas las modificaciones y aspectos legales y fiscales relevantes.

3. Proyectarás una imagen profesional

  • Contarás con una ubicación Premium en las áreas financieras más representativas, lo que dará una imagen profesional de cara a tus clientes.
  • El alquiler de oficinas y salas de reuniones por horas, días o meses, te proporcionará una gran flexibilidad. También será tu gran aliado cuando tengas reuniones importantes en las que quieras causar una buena impresión.

4. Maximizarás tu productividad

  • Tendrás a tu disposición espacios flexibles, adaptables a las necesidades de tu negocio en cada momento y con la más avanzada tecnología. Esto te permitirá explotar tus fortalezas y las de tu equipo de forma eficiente y productiva.

5. Ampliarás tu red de contactos

  • Te relacionarás con directivos y ejecutivos de otras empresas y tendrás la oportunidad de establecer sinergias y colaboraciones que te ayuden a crecer.

En definitiva, ubicar tu empresa en un centro de negocios te permitirá ahorrar tiempo y dinero, de modo que puedas destinarlo a otros aspectos relacionados directamente con el crecimiento de tu compañía, captar nuevos clientes, planificar estrategias de ventas más potentes y aprovechar el entorno para el incremento de los beneficios, sin que tengas que preocuparte por nada más.

“El secreto del éxito en los negocios está en detectar hacia dónde va el mundo y llegar ahí primero” Bill Gates

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

2 Comments

  1. BEATRIZ MARTIN abril 8, 2016

    Hola
    Nos gustaría tener información en las oficinas de Cuzco.
    Oficinas para 2 o 3 personas.
    Ruego se pongan en contacto conmigo.
    Gracias

    • lexington abril 11, 2016

      Hola Beatriz,

      muchas gracias por interesarte por nuestros servicios.

      Para poder ponernos en contacto contigo, por favor, rellena el siguiente formulario con todos los detalles acerca de los servicios y centro sobre el que requieres información. Tras rellenar el formulario nuestro equipo te contactará directamente.

      Muchas gracias por todo.

Leave a reply