Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2020-06-25

Llevamos meses enfrentándonos a las dificultades que para todos está suponiendo esta crisis sanitaria. La mayoría de las empresas han visto cómo, de la noche a la mañana, sus modelos de negocio se han transformado por completo, las medidas de seguridad se han convertido en protagonistas y cómo las nuevas formas de trabajo tras la COVID-19 han llegado para quedarse.

En Lexington también hemos vivido muy de cerca esa transformación y, para abordarla con las mayores garantías, hemos apostado por darle todo el sentido a la palabra que define a nuestros espacios de trabajo: la flexibilidad. ¿Cómo? modelando nuestros servicios para atender las demandas actuales y ofreciendo facilidades para conseguir minimizar el riesgo. Un proceso de cambio al que hemos sumado un importante abanico de medidas de seguridad: un protocolo exhaustivo y contrastado que pudiera ofrecer la confianza necesaria tanto a los clientes actuales como a los nuevos usuarios que se están incorporando en estas semanas o se incorporarán a lo largo de los próximos meses.

Identificativo de calidad “Garantía Madrid”

#VuelveSeguroaLexington es el protocolo de seguridad e higiene desarrollado por Lexington e implementado en todos nuestros centros de negocios en Madrid como en Barcelona. Cada una de nuestras ubicaciones ha sido reforzada a todos los niveles para conseguir las mayores garantías como espacios de trabajo saludables.

Gracias a esta labor, estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos con el Identificativo Garantía Madrid. Un sello otorgado a compañías que han demostrado su compromiso en la prevención y minimización de los riesgos provocados por el COVID-19.

El ldentificativo Garantía Madrid es un Certificador del Compromiso de los comercios, empresas, industrias, autónomos y entidades del tercer sector, promovido por la Fundación Madrid por la Competitividad, con la prevención y minimización de los riesgos provocados por el COVID-19.

Además, hemos obtenido la concesión de los tres identificativos disponibles:

Identificativo de medidas de cumplimiento:

Representa el cumplimiento con las normas exigibles.

Identificativo de medidas extraordinarias:

Representa que el comercio, empresa o profesional ha ido más allá de lo exigido por las normas de aplicación, manifestando así un compromiso añadido por la seguridad y la salud de sus empleados y clientes.

Identificativo de acción solidaria:

Representa que el comercio, empresa o profesional, ha desarrollado una actividad solidaria singular y de apoyo contra el COVID-19, merecedora de respeto, consideración y aprecio.

Algunas medidas como la intensificación en las labores de desinfección, la implementación de fórmulas para garantizar la distancia de seguridad o la comunicación constante y transparente con los usuarios sobre todas las decisiones tomadas han sido claves para la obtención de este certificado de garantía y calidad.

Miembros del programa Safe Spaces™

Además del identificativo de calidad “Garantía Madrid”, desde hace unas semanas, Lexington forma también parte del programa Safe Spaces™. Una iniciativa promovida por Upflex y diseñada para ayudar tanto a las compañías como a sus empleados a seguir los pasos necesarios para transformar sus espacios de trabajo en entornos seguros y saludables.

Las medidas de seguridad e higiene implementadas por Lexington han hecho posible que nuestros espacios estén categorizados y considerados dentro de la organización como entornos de trabajo Safe Spaces™.

Unos reconocimientos que nos ayudan a seguir adelante con todas las ganas, a trabajar en nuevas iniciativas y a promover un concepto de espacios de trabajo donde la seguridad y el bienestar de los usuarios sean los pilares fundamentales.

“Nadie triunfa sin esfuerzo. Aquellos que triunfan deben su éxito a la perseverancia”

Ramana Maharshi

Compártelo

Inicio sesión