Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2016-05-04

La empresa Red Yellow Red, destina su actividad a la importación y distribución de productos cosméticos en España y Portugal. Estos productos, se caracterizan por aportar I+D+i, así como ser respetuosos con la piel de los consumidores, los animales y el medio ambiente.  Asimismo, ofrece soluciones creativas e innovadoras con el objetivo de cumplir todas las expectativas de los clientes.

Hoy entrevistamos a su Managing Director, José Luis Ganado, quien nos cuenta su experiencia profesional y los consejos que ofrece a los nuevos emprendedores:

Si tuvieras que destacar el aspecto que os hace diferentes, ¿Cuál sería?:Nuestra preocupación por ofrecer siempre productos de gran calidad a un precio muy competitivo. Nos preocupamos por nuestros proveedores, nuestra cadena de clientes y nuestros clientes finales.

¿Dónde se encuentran, según tu experiencia, las mayores dificultades del recorrido empresarial?:En los inicios. Lograr un reconocimiento de la industria.

¿Y el mayor logro? ¿Qué te hace sentir más orgulloso?:Haber logrado conformar un equipo de profesionales muy cualificados y comprometidos. Y, como no, nuestras relaciones profesionales con nuestros clientes.

Trabajar en uno de los Centros de Negocios Lexington ¿Cómo crees que ha ayudado al desarrollo de tu compañía?:Trabajar en los Centros de Negocios Lexington, nos ayuda mucho la flexibilidad de los servicios. El trato amable y cercano de todo el personal.

Por último, si pudieras dar un consejo a alguien que está pensando en emprender, lanzando su propia idea de negocio, ¿cuál sería?:Que luche mucho. Que no se desanime. Es una carrera de fondo.

José Luis Ganado

Centros de Negocios Lexington Moraleja

Compártelo

Inicio sesión