Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2016-10-06

Pinchaaquí es una agencia de marketing online: expertos en posicionamiento en Google, tanto en SEO como en SEM, Google Partners y las redes sociales son su hábitat natural. Esta empresa, está formada por un gran equipo de excepcionales profesionales que conoce las posibilidades que ofrece Internet para ayudar a generar negocio: un equipo joven con vocación de ayudar y que disfruta día a día con la aventura de viajar a la velocidad que marca la evolución de las nuevas tecnologías, y a quienes les invade la ilusión por exprimir al máximo los resultados que puede aportar Internet a cada proyecto. Así pues, Pinchaaquí posiblemente sea el mejor equipo para desarrollar un proyecto en el medio online. Hoy entrevistamos a su CEO, Víctor Rodríguez Heredia, quien nos cuenta su experiencia al frente de Pinchaaquí y los consejos que ofrece a futuros emprendedores:

Si tuvieras que destacar el aspecto que os hace diferentes, ¿Cuál sería?:La capacidad de desarrollar proyectos muy personalizados. Somos capaces de adaptarnos a las particularidades de cada empresa, a la idiosincrasia de cada sector y encontrar líneas de trabajo de éxito para cada cliente

.¿Dónde se encuentran, según tu experiencia, las mayores dificultades del recorrido empresarial?:En un momento como este, la mayor dificultad deviene de la necesidad de vivir la empresa como un proceso de continua evolución y adaptación al cambio, vivimos en mercados en los que todo varía de forma vertiginosa y es vital consolidar una estructura flexible.

¿Y el mayor logro? ¿Qué te hace sentir más orgulloso?:Mi equipo humano, si hay algo de lo que estoy especialmente orgulloso es del valor humano y profesional de la gente que me acompaña en este viaje, posiblemente el mejor equipo del mundo

Trabajar en uno de los Centros de Negocios Lexington ¿Cómo crees que ha ayudado al desarrollo de tu compañía?:Nos ha ayudado muchísimo a consolidarnos en Madrid. Lexington nos ha dado la solución perfecta para llevar a cabo nuestro proyecto de expansión, debo señalar que han conseguido alinear de forma perfecta sus servicios con nuestros objetivos empresariales.

Por último, si pudieras dar un consejo a alguien que está pensando en emprender, lanzando su propia idea de negocio, ¿cuál sería?:No tengas miedo al error… la decisión correcta siempre es aquella que tomarías si no existiese en ti el miedo. El error es parte del camino hacia el éxito.

Víctor Rodríguez Heredia

Compártelo

Inicio sesión