Inauguramos una nueva planta en nuestro Workspace de Cuzco

Inauguramos una nueva planta en nuestro Workspace de Cuzco

¡Estamos de celebración! Acabamos de inaugurar una nueva planta en nuestro workspace Cuzco, situado en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, concretamente en el emblemático edificio Cuzco IV.

Se trata de un espacio de trabajo reconocido con la categoría 5 estrellas (la máxima) por ProWorkSpaces, y que cuenta con los mayores estándares de calidad, lo que lo convierte en un referente en el mundo de los centros de negocios por su novedoso diseño y originalidad.

#1 Propuesta Premium

El workspace Cuzco está ubicado en una de las 5 mejores zonas de Madrid para establecer una empresa y se trata de una apuesta segura y un enclave Premium para compañías y profesionales que quieren sentir la diferencia y disfrutar hoy de la oficina de mañana.

Workspace Cuzco: la mejor opción para aquellas empresas que quieren marcar la diferencia y trabajar en espacios únicos, flexibles y prácticos

#2 Nueva planta, más prestaciones

A los 1.340m2 de la actual planta 19 del centro de negocios Lexington Cuzco se acaban de sumar otros 700m2 adicionales de la nueva planta 18, la cual cuenta con las siguientes características, ¡ahí van!:

  • Un alto porcentaje de zonas comunes que, junto con las ya habilitadas en la planta 19, suponen el 40% de la superficie útil total. Es decir, se puede disfrutar de casi 600m2 de áreas abiertas con sofás, mesas altas, mesas bajas, thinking cells, así como de phone booths: espacios que emulan cabinas telefónicas y que permiten a los usuarios del centro disponer de la privacidad que necesitan a la hora de realizar sus gestiones diarias.

 Así pues, estas zonas comunes del centro de negocios Cuzco proponen y dan respuesta a las nuevas formas de trabajar, fomentan el networking y el trabajo en equipo.

  • Diseño a la vanguardia: al igual que en la planta 19, Lexington continua con su apuesta por ofrecer un espacio, mobiliario y decoración capaz de motivar, aumentar la productividad y fomentar la creatividad de todos los que se encuentran en este centro de negocios.

En este sentido, el estilo japonés de los sofás common es una de las novedades que incorpora esta planta 18. Gracias a sus piezas modulares se podrá hacer un uso adaptable y cómodo para cada situación. Un entorno idóneo tanto para reuniones informales como para momentos de descanso y de relax.

  • Despachos operativos desde el inicio: cada una de las oficinas se encuentran completamente equipadas, tanto a nivel de mobiliario como de medios técnicos. Además, pueden albergar desde una persona hasta equipos completos, proporcionando tantas configuraciones como las empresas necesiten y permitiendo la creación de diferentes ambientes dentro de un mismo espacio.
  • Salas de reunión de última generación: en esta planta 18 del workspace Cuzco ya están disponibles tres nuevas salas de reuniones que hacen un total de nueve en todo el centro. Salas de diversas capacidades y que cuentan con los últimos avances para ofrecer las mayores facilidades a los usuarios. Espacios compuestos por TV, pizarra, telefonía y… ¡Pantallas interactivas! Estas últimas proporcionan las funciones de una “tablet gigante”, con una excelente calidad de imagen, uso táctil, sin necesidad de proyector y con unas posibilidades infinitas de interacción. ¡Todo a la última!
  • Seguridad y tecnología: la nueva planta 18 dispone de sistemas de seguridad para la máxima tranquilidad de los clientes de Lexington, así como de nuevas herramientas de manejo online para la apertura de puertas y la integración de iPads como elemento de gestión de las reservas de salas.
  • Luz natural: este punto es una de las máximas de Lexington, y es que todos los despachos están provistos de luz natural, algo imprescindible para aumentar el bienestar de los trabajadores.

Tras esta nueva apertura, el workspace Lexington Cuzco alberga un total de más 200 puestos de trabajo. ¡Ahí es nada!

Así que, si quieres conocer más sobre nuestro workspace Cuzco y su nueva planta 18, contacta con nosotros y solicítanos la información que necesites.

“Si no escalas la montaña, jamás podrás contemplar el paisaje”

Pablo Neruda

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Leave a reply