Inauguramos blog. Lexington, más cerca de ti

Inauguramos blog. Lexington, más cerca de ti

¡HOLA! Bienvenid@ al blog de Lexington.

Partiendo de una de las máximas de Lexington de “hacer de las necesidades de nuestros clientes las nuestras” y siempre atentos a las nuevas tecnologías, hoy inauguramos un nuevo canal de comunicación con mucha ilusión y ganas de compartir con vosotros información, experiencias e ideas: nuestro blog.

Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio apostando de manera activa por una comunicación ágil y rápida. Una muestra de ello es la reciente creación de nuevos canales de comunicación: los medios sociales, donde la gran estrella es nuestro blog, un nuevo espacio de interacción incorporado dentro de la propia web.

Ahora más que nunca, os mantendremos informados de todas las novedades de Lexington, compartiendo información útil y accesible para cualquier lector. Desde el blog y las redes sociales buscamos un contacto directo, de tú a tú. En ellos esperamos encontrar un lugar desde el cual poder entablar conversaciones sobre temáticas de interés y actualidad.

Para los que aún no nos conozcáis, hace más de 30 años nos convertimos en la primera empresa en ofrecer servicios de Centro de Negocios en España. Nuestra misión es muy clara: proponemos soluciones innovadoras que ayuden a las empresas y profesionales en su camino hacia el futuro.

Ya puedes encontrarnos en FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedIn y Flickr, canales desde los que no solo conocerás con mayor profundidad los valores de la marca, los servicios o las acciones promocionales, sino que además, obtendrás una respuesta rápida y fiable a tus necesidades particulares, sean cuales sean.

Lexington, tenemos mucho que compartir. NOS LEEMOS. 

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Leave a reply