LEXINGTON AZCA y tu empresa, 100% compatibles

LEXINGTON AZCA y tu empresa, 100% compatibles

Lexington sigue creciendo y ampliando su diversidad de ubicaciones en la capital, con la reciente inauguración de su nuevo centro de negocios Lexington AZCA, ubicado en pleno corazón financiero de Madrid. 

Las oficinas se encuentran en el edificio diseñado por el arquitecto Rafael de La-Hoz, que cuenta con la certificación energética LEED que actualmente solo poseen cuatro edificios en España, un inmueble de Ponte Gadea, propiedad de Amancio Ortega. Ubicado en la séptima planta, Lexington AZCA dispone de tres salas de reuniones y 17 despachos. Junto a ello, ofrece una amplia cartera de servicios que resultarán de gran interés para todas aquellas empresas que estén buscando ubicar su oficina en un enclave premium de la ciudad.

Consciente del ahorro que supone para las empresas formar parte de un centro de negocios frente al tradicional alquiler de oficinas, en AZCA, la compañía pone a disposición de sus clientes oficinas eficientes y vanguardistas, para que éstos sólo tengan que preocuparse de su negocio. Con el fin de ofrecer una oficina innovadora y de máximo diseño, para la obra del edificio se ha confiado en el estudio de arquitectura de CBRE.

Lexington celebra la apertura de AZCA regalando a las nuevas empresas que contraten sus servicios allí una tarjeta Priority Pass durante un año, con acceso a salas VIP de aeropuertos en más de 300 ciudades del mundo. La promoción estará activa hasta el próximo 15 de mayo de 2014.

Con una experiencia de más de 30 años, Lexington mantiene intacta la ilusión y las ganas, valores que se han visto reflejados en el resultado de este nuevo centro de negocios, que seguro no dejará indiferente a nadie.

                  Vanguardia y productividad: perfectamente compatibles

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Leave a reply