Lexington participará en la VIII Edición de Salón MiEmpresa

Lexington participará en la VIII Edición de Salón MiEmpresa

Se acerca la cita más esperada del año para las pymes y emprendedores de España, y es que los días 21 y 22 de febrero se celebra Salón MiEmpresa en el Barclaycard Center de Madrid, una feria empresarial de referencia nacional que convoca anualmente a más de 15.000 visitantes profesionales.

Los días 21 y 22 de febrero se celebra Salón MiEmpresa, el evento de referencia nacional para pymes, emprendedores y autónomos

Salón MiEmpresa se caracteriza por su formato innovador, pensado y creado para hacer negocios y networking e intercambiar experiencias. Tras siete ediciones, se consolida como el evento de referencia en el que emprendedores, pymes y autónomos de nuestro país podrán encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión de proyectos empresariales.

Visita el stand de Lexington durante la VIII edición de Salón MiEmpresa

Numerosas entidades apoyan esta iniciativa y en Lexington tampoco hemos querido perdernos este evento de gran envergadura, por lo que participaremos de forma activa, formando parte de sus 80 expositores. No olvides visitarnos en nuestro stand, en el que descubrirás el nuevo mundo de los centros de negocios, diseñados para ser más flexibles y adaptables a los ritmos de cada empresa.

Tu entrada para Salón MiEmpresa con descuento especial

¿Todavía no tienes tu entrada? ¡Aprovecha el descuento que te proporcionamos desde Lexington! Puedes conseguirla haciendo clic aquí e introduciendo el siguiente código: LEXINGTON_2017

Durante los dos días que dura esta importante convocatoria, más de 300 ponentes tratarán en 10 salas paralelas más de 150 temáticas relacionadas con las diferentes fases del ciclo de vida que tiene una empresa, desde su creación hasta la financiación e internacionalización.

Además de las diferentes salas de conferencias, charlas y talleres, Salón MiEmpresa ofrece a los asistentes múltiples actividades como el Concurso Elevator Pitch 2017, donde 20 semifinalistas tendrán la oportunidad de presentar su proyecto y obtener feedback y consejos de profesionales del mundo de la inversión, broadcast en directo en el que profesionales realizarán entrevistas a muchos de los empresarios presentes, espacios dedicados a la firma de libros y, cómo no, una zona de relax perfecta para descansar y coger fuerzas para continuar sacando el máximo partido al evento.

¡Nos vemos!

salon-miempresa-madrid

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Leave a reply