Lexington se suma a Salón MiEmpresa

Lexington se suma a Salón MiEmpresa

Los próximos días 16 y 17 de febrero se celebra en Barclaycard Center, la 7ª edición del Salón MiEmpresa, la feria empresarial que se ha consolidado como el mayor evento anual para emprendedores, pymes y autónomos de España.

Salón MiEmpresa es un espacio único pensado para facilitar las negociaciones entre todos los participantes, ya sean de ámbito público como privado, permitiendo a todos ellos darse a conocer en un entorno de gran calidad empresarial.

En el evento se tratarán 150 temáticas en distintos formatos como ponencias, talleres, charlas, debates y otras actividades como asesoramiento, el concurso Elevator Pitch 2016, Broadcast en directo, firma de libros, juegos de networking, concursos, etc., para cubrir todas las necesidades e inquietudes de los asistentes y participantes. En este sentido, el Salón estará dividido en 10 salas, de forma que cada una recoja una temática diferente y de interés para los miles de visitantes. El objetivo es que los asistentes tengan en un mismo espacio todas las respuestas sobre el tema para el que están buscando solución o debate.

Además, contará con 275 ponentes de gran influencia en el sector de los negocios, que abordarán temas relacionados con todas las fases del ciclo de vida de una empresa, desde su creación hasta la financiación e internacionalización.

Como no podía ser de otra forma, en Lexington participaremos de forma activa en este gran evento empresarial. ¿Cómo?

  • Mediante la conferencia de nuestro CEO, David Vega, titulada ‘Las 10 claves para expandir tu negocio con éxito’, que plasmará su experiencia en el sector a través de 10 sencillas ideas que servirán como un manual de buenas prácticas para aplicar en el mundo de los negocios. La ponencia tendrá lugar el día 16 de febrero a las 12:35 hrs. en la sala “Decálogo del éxito”.
  • Formando parte de los 80 expositores que participarán en esta edición del Salón MiEmpresa con nuestro stand propio. ¡Ven a visitarnos!

En definitiva, Salón MiEmpresa es un entorno que ofrece grandes oportunidades a emprendedores, pymes y autónomos de España, permitiendo nutrirse de la experiencia de empresarios de éxito y profesionales expertos en la materia.

Y para que no dejes escapar esta oportunidad, haz clic en este enlace, rellena el formulario y consigue tu entrada a un precio reducido.

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Leave a reply