Libérate: pásate a las oficinas de alquiler por horas

Libérate: pásate a las oficinas de alquiler por horas

Poner en marcha una empresa puede ser una tarea verdaderamente extenuante. Desde los trámites legales a la búsqueda de clientes, sin olvidar las dificultades de la financiación, la de un emprendedor puede considerarse como una profesión de riesgo. Es por ello que las oficinas de alquiler por horas y los servicios de oficinas virtuales están ganando cada día más adeptos, por las innumerables ventajas que este modelo supone.
Los motivos económicos son la principal ventaja del alquiler de oficinas por horas, ya que reduce considerablemente la inversión necesaria para poner en marcha un negocio: alquila tu oficina hoy y empieza a trabajar ya, sin necesidad de reformas ni largas esperas hasta cerrar los trámites de una venta.

Asimismo, la flexibilidad que ofrece este tipo de servicios elimina por completo el riesgo y la incertidumbre que generan opciones como la compra o el alquiler convencionales. El hecho de contar con oficinas de alquiler por horas que se adaptan rápidamente a la evolución de la empresa, evita muchos dolores de cabeza a emprendedores y profesionales. Así, el espacio se amplía o reduce dependiendo de las necesidades de cada momento, evitando tener que cambiar de ubicación continuamente.

Además, las oficinas ubicadas en centros de negocios como Lexington están disponibles todo el año y siempre listas para que puedas empezar a trabajar cuanto antes. Equipadas a la última en tecnología y comunicaciones, nuestras oficinas también cuentan con el apoyo de un equipo de profesionales cualificados para ofrecerte soporte técnico y administrativo en todo momento.
Por otra parte, contar con una oficina en edificios de referencia de las principales capitales del país, como Madrid, Barcelona y otras ciudades de interés, contribuye a fortalecer la imagen de la empresa, con una ubicación estratégica memorable, fácil de encontrar y con todas las comodidades en cuanto a accesibilidad y seguridad.

Por todo ello, se trata de una opción por la que ya apuestan compañías, multinacionales y pymes de cualquier tamaño en todo el mundo. Pero si prefieres trabajar desde casa y ahorrar los costes del alquiler, la oficina virtual es lo que andabas buscando. Despreocúpate de los gastos de mantenimiento y personal a la vez que cuentas con servicios de domiciliación y atención telefónica. Se trata de una modalidad que permite a sus usuarios operar en diferentes zonas geográficas para testar nuevos mercados, minimizando así los gastos de establecimiento. Consulta nuestras promociones, tanto para alquilar oficinas y despachos por horas o de manera temporal como para contratar con nosotros el servicio de oficina virtual.

El trabajo y la lucha llaman siempre a los mejores

Séneca

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Leave a reply