Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2017-02-09

Cada vez son más las empresas del sector financiero que aprovechan las innovaciones tecnológicas para adaptarse al entorno digital en el que estamos sumergidos y ofrecer así productos y/o servicios que les permitan marcar la diferencia frente a su competencia.

El fenómeno fintech plantea hoy en día grandes desafíos para todo el sector financiero, un sector que tiende a ser por naturaleza más complejo si lo comparamos con otros.  Así que, con el objetivo de que todos podamos entenderlo mejor nacen los fintech influencers, y en Lexington os presentamos a 10 de los influencers españoles más importantes de este sector, ¡no les pierdas de vista!

Jacobo Ferrando

Con más de 16 años de experiencia en el sector financiero, tiene su propio blog, “Jacobo Ferrando”, en el que podrás conocer de primera mano todo lo relacionado con finanzas personales, financiaciones alternativas, fintech y demás temas de economía e inversiones.

María Muñoz

Sin duda, una de las top influencers de España del sector fintech. María es miembro del European Financial Planning Association (EFPA) y su perfil de Twitter fue seleccionado como cuenta Tweco (nombradas así a aquellas cuentas de Twitter más influyentes sobre la actualidad económica). Colabora habitualmente en medios como Expansión y Onda Cero y posee un blog donde poder seguir sus análisis sobre el mundo de las finanzas.

Pepe Cerezo

Pepe Cerezo, que lleva más de 15 años como especialista en estrategia y desarrollo de negocios digitales, es un fintech influencer que a través de su blog personal te hará comprender de forma sencilla todo sobre el sector financiero y su visión más tecnológica, ¡conócelo!

Jordi Ros

Este fintech influencer asegura que sus grandes pasiones son la Bolsa y la enseñanza. Y por eso mismo, es asesor financiero, trader y profesor colaborador en ESIC. Si quieres ampliar tus conocimientos financieros, en su blog personal encontrarás análisis muy completos y artículos sobre diferentes aspectos del sector fintech.

José María Casero

Con una dilatada trayectoria profesional en el mundo financiero, José María Casero comparte en su blog, “Sherpa Financiero”, estrategias, tácticas y herramientas probadas para conseguir financiación. Además, si eres emprendedor, autónomo, empresario, gerente o director financiero, debes saber que este fintech influencer te ayudará a definir tus necesidades y estrategias con el objetivo de mejorar siempre el acceso a la financiación.

Jesús Guerrero

Es fundador de la plataforma de crowfunding “Microinversores”, en la que facilita los medios para que los emprendedores puedan exponer sus ideas y conseguir así la financiación que necesitan. Asimismo, debemos destacar que Jesús Guerrero es director del conocido diario digital “Crowdemprende.com”, que se centra en la difusión de artículos enfocados a temas de financiación alternativa y fintech.

Carina Szpilka

Tras su importante paso por ING Direct como Directora General, esta influencer del sector fintech decidió iniciar nuevas aventuras profesionales. Actualmente se encuentra inmersa en “K Fund”, un fondo de venture capital que ayuda a impulsar la evolución del ecosistema español de startups.

Martín Huete

Experto analista de la industria de servicios de inversión, co-fundador y miembro del consejo de Finizeens.  En su blog podrás encontrar toda la información y las novedades sobre la disrupción del sector fintech y la transformación de este sector.

Javier Megias

Es Business Angel, consejero de varias startups y fondos de inversión y CEO y Co-fundador de “STARTUPXPLORE”, la mayor comunidad de startups e inversores de España y una de las más activas de Europa. En su blog personal trata temas relacionados con los negocios, startups y financiación para empresas.

Carlos Otto

Además de ser profesor de periodismo en IEBS Business School, trabaja para medios como La Vanguardia, Antena 3 y El Confidencial, en los que escribe artículos con temáticas centradas en el mundo de las startups, la tecnología y la financiación.

«Un buen líder es aquel que se hace progresivamente innecesario”.

Thomas J. Carruthers

Compártelo

Inicio sesión