¿Trabajar y estar de vacaciones? Sí, se puede

¿Trabajar y estar de vacaciones? Sí, se puede

Llega el momento de organizar las vacaciones, pero, como siempre, aparcar el trabajo pendiente durante varios días resulta una misión imposible. ¡No te preocupes, hemos dado con la solución perfecta para ti!

Una tendencia que va en aumento en todo el mundo son los Coworking Holiday, espacios compartidos donde los que no pueden desatender sus responsabilidades laborales pueden compaginar sus estancias vacacionales en lugares idílicos y capitales de todo el mundo con mantener al día su negocio. Por el momento, blogueros independientes, empresarios, emprendedores y profesionales relacionados principalmente con soluciones tecnológicas son los principales beneficiarios de este tipo de servicios, que sufre un nuevo repunte en cada periodo vacacional.

Una de las principales causas que han propiciado la generalización de este tipo de servicios es el incremento del número de trabajadores autónomos en toda Europa, con cifras que en España superaron los 3 millones de personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos durante junio de 2014, lo que supone un 19% de la población ocupada.

Tal está siendo la acogida de este tipo de servicios que ya se está incluyendo en los paquetes vacacionales “todo incluido” de los principales destinos turísticos como Taliandia, y no dejan de proliferar empresas que ofrecen soluciones residenciales junto a sus ofertas de oficinas a distancia, pensando en las necesidades de escritores, bloggers, artistas, diseñadores, etc. Uno de los públicos que más se está beneficiando de las facilidades de los coworking holidays son los amantes del surf, que gracias a este tipo de soluciones pueden compaginar su trabajo con este deporte de aventura motivador de grandes pasiones.

Ahora tú también puedes sumarte a esta tendencia cada día más frecuente gracias a nuestro servicio de oficina virtual, que te permite combinar negocios y placer en tus viajes mientras nosotros nos encargamos de la atención de llamadas o el correo físico. No te pierdas las estupendas promociones disponibles en esta modalidad de servicio.

Y si lo que quieres es disfrutar de unas coworking holidays en los principales destinos turísticos y ciudades costeras españolas, estaremos encantados de acogerte en nuestros centros de negocios de Málaga, Marbella o Valencia. Si buscas destinos más urbanos, como Madrid y Barcelona, puedes alquilar despachos o salas de reuniones por horas o días, disfrutando de las ventajas de uno de los centros de negocios más prestigiosos del país.

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Leave a reply