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2016-05-26

Ofrecer un servicio y/o producto adecuado en cada momento, mantener un servicio de atención al cliente excelente y saber cómo motivar a los empleados constituyen algunos de los aspectos clave para el éxito de una empresa. Sin embargo, una parte muy importante de la actividad de dirección de proyectos en una compañía transcurre en una reunión de trabajo, por lo que se debe prestar mayor atención en estos encuentros, ya que de ellas puede depender la consecución de un nuevo cliente y su consolidación, una venta efectiva, la construcción de la identidad corporativa y demás acuerdos empresariales.

Se debe prestar mayor atención en el funcionamiento de las reuniones, pues de ellas depende en gran medida el éxito de tu empresa

Business tips  para que tu reunión de trabajo cumpla con los objetivos de las partes interesadas:

1. Planifica, investiga y organiza

Preocúpate por conocer al cliente con el que te vas a reunir, planifica todos los detalles que puedan surgir durante el encuentro y muestra una actitud organizativa y empática con él.

2. Participa: sé la voz cantante

Maneja la conversación desde el principio, pero evita los monólogos, e intenta en todo momento transmitir confianza ya que, en gran medida, de tu actitud dependerá el éxito de la reunión.

3. El lugar: la apariencia sí importa

El lugar en el que se desarrolle la reunión de trabajo debe ser acogedor, único y personal. Llama la atención del cliente y hazlo sentir cómodo en un entorno totalmente flexible y adaptado a los ritmos de tu empresa.

Tanto si eres autónomo, trabajas desde casa o, simplemente, necesitas disponer de un espacio adaptado a las necesidades de la situación, la mejor opción es el alquiler de nuestras salas de reuniones en Madrid o Barcelona que ya que contienen todos los elementos técnicos y el soporte esenciales para tal momento.

4. Aporta conclusiones y genera un compromiso factible

El objetivo de una reunión de trabajo es acordar propuestas para poner en marcha, así que concluye el encuentro con un compromiso profesional que desemboque en la preparación de una propuesta clara, directa y concisa.

La comunicación cara a cara sigue siendo muy importante, sin embargo saber manejar las nuevas tecnologías y establecer encuentros por videoconferencia resulta más práctico, económico y efectivo si tu cliente se encuentra a gran distancia. En los workspaces de Lexington ofrecemos este servicio gracias al equipamiento avanzado de nuestras salas de reuniones en Madrid, ya que creemos que nuestros clientes deben tener a su alcance espacios dotados de avanzada tecnología con soluciones totalmente flexibles y adaptables a las exigencias y necesidades específicas de su negocio.

Saber desenvolverse en un entorno tecnológico como las videoconferencias, resulta más práctico, económico y efectivo para la empresa y sus empleados

Si quieres recibir más información sobre nuestras salas de reuniones, ¡contáctanos! ⬇

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”

Henry Ford

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