Workspaces Lexington Orense: epicentro de desarrollo para startups y emprendedores

Workspaces Lexington Orense: epicentro de desarrollo para startups y emprendedores

Conector Startup Acelerator, la aceleradora especializada en proyectos digitales, ha seleccionado en la tercera edición del Startup Day a ocho startups que ya han comenzado a trabajar y desarrollar sus ideas en nuestro centro de negocios Orense de Madrid.

Desde Lexington, apostamos por el fomento de las iniciativas emprendedoras, ayudando a impulsar los proyectos desde espacios y entornos de trabajo únicos y flexibles, que se adaptan a las necesidades y ritmos de cada empresa. Todo ello en nuestros workspaces de Madrid y Barcelona.

En Lexington apostamos por las iniciativas emprendedoras, adaptándonos a los ritmos de trabajo de cada empresa

Así pues… ¡conozcamos a las startups!

BBlandia: eCommerce especializado en la venta de artículos para bebé.

BoardFy: SaaS-BigData de precios y competidores en Internet.

Cursos con Miga: escuela online para cocinillas, makers y artesanos.

Echopoint: app que permite recurrir a profesionales, a través de tus propios amigos, aprovechando sus habilidades y su red de contactos hasta tres grados de separación.

GOI: plataforma mundial que conecta particulares y profesionales que viajan de un lugar a otro con otras personas que necesitan realizar un envío entre estas localizaciones.

Jobin: app gratuita para encontrar los mejores profesionales para resolver las averías del hogar, en sólo 3 clics.

Muser: comunidad colaborativa que pretende reinventar la industria musical, personalizando el descubrimiento de nueva música para cada usuario.

No más tickets: servicio de almacenamiento en la nube de tickets de compra en formato digital con el que las empresas ahorran y conocen mejor a sus clientes.

Según destaca uno de sus promotores, Bernardo Martínez, “la elección de estas startups se ha centrado en encontrar buenos fundadores, con gran capacidad de líderazgo y de asumir retos importantes. Con un buen equipo detrás o que sean capaces de construirlo.  También en proyectos que tienen vocación internacional, que sean escalables e invertibles.”

Estas ocho startups tendrán cuatro meses para acelerar su proyecto dentro del programa que les ofrece Conector, el cual incluye: un espacio de trabajo en nuestras oficinas Orense, charlas de formación semanales, asesoramiento constante de las empresas colaboradoras de la misma aceleradora, posibilidad de ampliar la red de contactos y, sobre todo, formar parte de uno de los mejores ecosistemas emprendedores del país.

Entre los mentores de la iniciativa destacan nombres como los de Marc Vidal, Carlos Blanco, Sebastian Chartier, Marcos Alves, Alfonso Alcántara…entre otros muchos. Un gran elenco de referentes del panorama empresarial.

Los Workspaces Orense están situados en una zona de fácil acceso y permitirán a las startups seleccionadas por Conector disfrutar de unas instalaciones cargadas de operatividad y practicidad. Asimismo, este espacio posee varias zonas abiertas y comunes, lugares donde fomentar un sistema de trabajo colaborativo.

“La experiencia esta siendo muy interesante.  La flexibilidad del espacio es fundamental para la forma de trabajar actual.  El trato del equipo humano está siendo fantástico y el espacio cubre todas las necesidades que tenemos de una manera eficiente y evitando preocupaciones ajenas a los proyectos.” Apunta Bernardo Martínez.

Los Workspaces Orense de Madrid son el espacio de trabajo idóneo para aquellos que buscan operatividad y practicidad en su negocio

Desde Lexington daremos todo nuestro apoyo a estos proyectos para que adquieran el mayor impulso y consigan las máximas garantías de cara a su entrada en el mercado.

 “La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo”.

Walt Disney

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

1 Comment

  1. Business Angels referentes en el panorama empresarial español | Lexington julio 28, 2016

    […] fundador y CEO de Nuclio Venture Builder y de Conector Startup Accelerator. Como business angel ha invertido en más de 30 empresas, entre las que destacan Blueknow, Coguan, […]

Leave a reply