Oficina virtual

HABLEMOS
NOMBRE Y APELLIDOS:
TELÉFONO:
EMAIL:
CENTRO QUE LE INTERESA:
PROMOCIÓN QUE LE INTERESA:
OFICINA VIRTUAL
Disponga de la mejor dirección de negocios de la ciudad con la Oficina Virtual Lexington. Si es una multinacional, delegación, sucursal, PYME, si trabaja desde casa, es autónomo o freelance, en los Centros de Negocios Lexington podrá elegir el paquete de Oficina Virtual que más se ajuste a las necesidades de su empresa con acceso a despachos.

Disponemos de centros en ubicaciones privilegiadas de Madrid, Barcelona y otras ciudades espanolas. Consulte nuestras promociones en servicios de Oficina Virtual, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted para adecuar nuestro servicio a sus necesidades.
oficinas virtuales en ubicaciones premium servicios de domiciliación y atención telefónica para empresas atención personalizada para emprendedores oficina virtual en Madrid para empresas y autónomos
UBICACIONES PREMIUM
Ahora, su dirección comercial en las mejores localizaciones de negocios nacionales e internacionales con atención personalizada de sus visitas como en su propia oficina.
GESTIÓN LLAMADAS
Servicios de domiciliación y de atención telefónica profesional con el nombre de su empresa por personal multilingüe de la forma más eficaz.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Una oficina totalmente gestionada con operatividad inmediata, sin ningún tipo de riesgo ni gastos de inversión y soporte administrativo permanente.
EMPRENDA CON ÉXITO
Con ventajas únicas para start-ups en la contratación de la Oficina Virtual, para empresas y autónomos con menos de 12 meses de actividad.