• domicilio social para emprendedores
  • domicilio social para emprendedores
  • domicilio social para emprendedores
HABLEMOS
Nombre y Apellidos:
Teléfono:
Email:
Centro:
Tipo de Oficina Virtual:

Oficina Virtual Madrid / Barcelona

La oficina virtual es una de las maneras más rentables de contar con un espacio de trabajo sin necesidad de alquilar un despacho de forma permanente. Una opción que le permitirá domiciliar su empresa, disponer de la mejor dirección de negocios en ubicaciones privilegiadas de Madrid y Barcelona y acceder a instalaciones totalmente equipadas, solo cuando lo necesite.

Si es una multinacional. delegación, sucursal, PYME, si trabaja desde casa, es autónomo o freelance, en los Centros de Negocio Lexington podrá elegir el paquete de Oficina Virtual que más se ajuste a los objetivos de su empresa.

Tres tipos de Oficina Virtual que se adaptan a sus necesidades

Le proponemos diferentes paquetes de Oficina Virtual, de servicios de domiciliación de empresas y de atención telefónica. Tenemos lo que busca.

1

Lexington
Card

Oficina Virtual Completa: Imagen, flexibilidad y ahorro

La oficina virtual de Lexington le permitirá contar con una Dirección de negocios en zonas prime de Madrid y Barcelona, la atención telefónica profesional de sus llamadas, así como el uso de salas de reuniones para encuentros con sus clientes y proveedores.

USO ILIMITADO DE ZONAS COMUNES

Nuestro valor añadido:

Con su oficina virtual podrá trabajar desde nuestras zonas comunes siempre que lo necesite. La opción ideal para aquellos que requieren movilidad o trabajan desde casa, y para las compañías que se encuentran en proceso de expansión y buscan puntos estratégicos donde localizar a sus equipos.

2

Lexington
Address

Dirección de negocios premium en las zonas financieras más representativas de Madrid y Barcelona.

Transmita la imagen profesional que su negocio necesita y domicilie su empresa en los centros de negocios Lexington. Con ubicaciones en varios puntos del Paseo de la Castellana, calle Orense, Moraleja o en los reconocidos edificios Trade de Barcelona.

Haga uso de las áreas comunes de nuestros workspaces y reciba el continuo apoyo del equipo de Lexington.

3

Lexington
Phone

Sus llamadas atendidas de la manera más eficaz

Dispondrá de un número de teléfono exclusivo y nuestro equipo de profesionales bilingüe atenderá todas las llamadas con el nombre de su empresa.

Contará, además, con acceso ilimitado a nuestras áreas comunes y un soporte administrativo permanente.

Ubicaciones Premium

Ahora, su dirección comercial en las mejores localizaciones de negocios nacionales e internacionales. Con atención personalizada de sus visitas como en su propia oficina.

Gestión Llamadas

Servicios de domiciliación y de atención telefónica con el nombre de su empresa. Todo ello coordinado de la manera más eficaz por profesionales bilingües.

Atención Personalizada

Una oficina totalmente gestionada con operatividad inmediata, sin ningún tipo de riesgo, sin gastos de inversión y soporte administrativo permanente.

Emprenda con Éxito

Con ventajas únicas para start-ups en la contratación de la Oficina Virtual. Precios especiales para empresas y autónomos con menos de 12 meses de actividad.