Salas de reuniones

HABLEMOS
NOMBRE Y APELLIDOS:
TELÉFONO:
EMAIL:
UBICACIÓN:
TIPO DE SALA:
ALQUILER DE
DE SALAS
REUNIONES


Transmitir una imagen profesional es esencial cuando se realiza una reunión. En Lexington lo sabemos y por eso ofrecemos nuestros espacios de reuniones en las mejores ubicaciones de Madrid y Barcelona con fácil acceso por transporte público.

Encontrará la sala que mejor se adapte a sus necesidades: procesos de selección, formaciones, reuniones de consejo, para equipos de trabajo, etc.... cuidando hasta el último detalle y con el soporte administrativo, técnico y de restauración que garantice el completo éxito de la reunión.
salas de reuniones en ubicaciones premium salas de reuniones de alquiler flexible salas de reuniones en alquiler con asistencia alquiler salas de reuniones equipadas en Madrid y Barcelona
UBICACIONES PREMIUM
Reserve su sala de reuniones en las mejores localizaciones de negocios nacionales e internacionales con atención personalizada.
ALQUILER FLEXIBLE
Disfrute de una sala por el tiempo que desee y con la configuración que necesite.
ASISTENCIA INTEGRAL
Cuente con un equipo de profesionales, recepcionistas, secretarias, personal de IT, mantenimiento, administrativo, etc. que atenderán todas las demandas de su empresa o negocio.
ÚLTIMA TECNOLOGÍA
Conexión internet de Fibra óptica, Salas WiFi, Pantallas TFT.