Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver las instalaciones

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver las instalaciones
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
25/02/2016

Hace 35 años comenzó nuestra andadura en el ámbito de los servicios para negocios y profesionales, 35 años en los que hemos trabajado duro por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Gracias a la confianza depositada en Lexington durante estas casi cuatro décadas, seguimos mirando hacia delante  y con planes constantes de futuro.

¿Cuál es el primer país que te viene la cabeza cuando piensas en grandes empresas y empresarios de éxito? Estado Unidos, ¿verdad? No es para menos. Este país concentra un gran porcentaje de las empresas más cotizadas del mundo, gracias a su afán por ir siempre un paso más allá. Esta innata visión de futuro hizo que, a finales de los 60, nacieran los centros de negocios, los cuales aportaban ventajosas facilidades a las empresas.

“Los empresarios entienden que ubicar su empresa en un centro de negocios les provee de un gran espacio flexible y una puesta en común de una gran variedad de servicios, pagando únicamente lo que consume su empresa”

Fue entonces cuando, después de un viaje a Estados Unidos, un hombre visionario, José Manuel Vega, decidió ser el pionero que trajese físicamente los centros de negocios a España. Conocido inicialmente como Warren Staff, nace en 1981 en el Paseo de la Castellana de Madrid el primer centro de negocios Lexington, marcando así el inicio del cambio del panorama empresarial en nuestro país.

Por aquel entonces se tenía bastante arraigado el pensamiento de que la propiedad otorgaba a los empresarios una imagen mucho más profesional, y que, por tanto, una oficina en alquiler no transmitiría a los clientes lo que los empresarios deseaban.

“Desde ese primer día seguimos luchando por compartir nuestra esencia y filosofía con todas las empresas y profesionales que quieran formar parte de nuestra gran familia”

Pese a esa dificultad, poco a poco el alquiler de oficinas en Madrid, bajo un concepto de entorno compartido, comienza a ver la luz y finalmente los empresarios entienden que ubicar su empresa en un centro de negocios les provee de un gran espacio flexible y una puesta en común de una gran variedad de servicios, pagando únicamente lo que consume su empresa, sin tener que aportar una gran inversión y pudiendo instalarse de forma inmediata.

Ya han pasado 35 años desde que el fundador de Lexington se arriesgara a dar un paso más en el mundo de los negocios en España. 35 años siendo referentes en centros de negocios. Y desde ese primer día seguimos luchando por compartir nuestra esencia y filosofía con todas las empresas y profesionales que quieran formar parte de nuestra gran familia. Nosotros, a cambio, les ofrecemos un trabajo sin preocupaciones ni complicaciones, gracias a nuestro servicio integral que les permite ocuparse única y exclusivamente de alcanzar el éxito de su negocio.

Hoy, podemos decir con gran convencimiento e ilusión: 35 años son sólo el comienzo ¡Sigamos!

Compártelo

Inicio sesión