- Lexington, la compañía pionera de espacios flexibles en España, continúa su expansión en la capital y da la bienvenida a un un nuevo centro de trabajo boutique en el número 132 de la Calle Príncipe de Vergara
Lexington workspaces, compañía especializada en la comercialización de oficinas en Madrid y Barcelona, acaba de abrir las puertas de su último espacio de trabajo flexible en Madrid. El centro, propiedad de Hermanos Revilla, se sitúa en la calle Príncipe de Vergara 132, muy próximo al barrio de Salamanca, y albergará más de 300 puestos de trabajo repartidos en varias plantas. La primera en ver la luz ha sido la número nueve y en las próximas semanas comenzarán las obras para incorporar la planta número cuatro.
Diseño, funcionalidad y nuevas tendencias en espacios de trabajo
Este centro de negocios en Príncipe de Vergara destaca por un sofisticado diseño, una distribución productiva de los espacios y la inclusión de versátiles y novedosas zonas de trabajo informal. Cabinas teléfonicas, originales Coffee Points, incluso una zona de biblioteca son algunos de los nuevos formatos que incorpora esta apertura.
Aunque si hay algo que caracteriza al centro es la apuesta por las zonas de trabajo dirigidas al cliente corporativo, oficinas 100% personalizables, que combinan entornos privados y abiertos según las necesidades de cada compañía, y que ofrecen el alquiler de oficinas en Madrid en condiciones flexibles de contratación.
Además, aquellos que estén buscando salas de reuniones en Madrid encontrarán espacios de diversas capacidades y con todas las prestaciones tecnológicas.
83% de ocupación a escasas semanas de su apertura
El espacio de Lexington en Príncipe de Vergara ha tenido una gran acogida entre los solicitantes de oficinas flexibles. Tanto es así que, tan solo unas semanas después del comienzo de la comercialización, ya se encuentra al 83% de ocupación.
Con esta nueva apertura, Lexington continúa sus planes de expansión, alcanzando ya los más de 14.000 m2 explotados tanto en Madrid como en Barcelona. En definitiva, una apuesta en firme por la generación de entornos de trabajo boutique, que aporten valor diferencial y experiencial, y sean un referente en cuanto a prestaciones tecnológicas y atención personalizada.