Descubre los nuevos espacios de nuestro workspace Azca Nuevos Ministerios: originales zonas de trabajo y salas totalmente equipadas

Descubre los nuevos espacios de nuestro workspace Azca Nuevos Ministerios: originales zonas de trabajo y salas totalmente equipadas

¡Seguimos ampliando nuestros workspaces en Madrid! Buscamos crear entornos de trabajo funcionales, innovadores y totalmente vanguardistas, donde nuestros clientes puedan trabajar cómodamente y de forma eficaz. Con este objetivo hemos ampliado nuestro workspace en Nuevos Ministerios, situado en la emblemática zona de Azca, en pleno Paseo de la Castellana, centro financiero de la ciudad.

La ampliación se ha basado en la incorporación de nuevas zonas comunes, más vanguardistas e innovadoras, así como nuevas zonas de oficinas y salas de reunión, en las que la comodidad y la funcionalidad han sido las claves de su diseño. 1.000 metros cuadrados adicionales que se suman a los 2.000 con los que ya contaba nuestro centro de negocios.

Un workspace de más de 3000 m2 en el corazón financiero de Madrid

Nuestro workspace Azca – Nuevos Ministerios se encuentra en el Paseo de la Castellana, corazón financiero de la capital española. Se trata de un edificio totalmente nuevo que cuenta con la certificación energética LEED, autentificación que poseen muy pocos edificios en España.

Un espacio innovador y versátil, en el que la funcionalidad y la practicidad son claves y que cuenta con las mejores comunicaciones de Madrid: numerosas líneas de autobús y metro, cercanías Renfe, así como conexión directa al aeropuerto. El enclave perfecto para empresas internacionales que necesitan estar siempre conectadas y una de las 5 mejores zonas para trabajar en Madrid.

Asimismo, la zona del Paseo de la Castellana disfruta de una amplia variedad de restaurantes, hoteles y comercios para poder realizar comidas de trabajo, recibir visitantes de cualquier parte del mundo y tener disponible todo lo necesario para un trabajo eficiente y práctico.

Una ampliación que nos adentra en la oficina del futuro

En Lexington queremos adentrarnos en la oficina del futuro, por eso nuestros workspaces se alejan de lo convencional y crean entornos inspiradores en los que trabajar en armonía y buen ambiente. Así, en la ampliación de nuestro espacio de trabajo en Nuevos Ministerios hemos querido ser fieles a esta idea, diseñando lugares de trabajo y zonas de reuniones versátiles e informales en los que la estética vanguardista y la innovación tecnológica nos acercan un poco más a la oficina del futuro.

¿Qué podemos encontrar en esta nueva ampliación?

1.Amplias oficinas y despachos

Añadimos nuevas zonas de despachos en las que el aprovechamiento de la luz y el diseño minimalista son protagonistas. Con un mobiliario de calidad y una sensación de amplitud total, nuestros nuevos despachos buscan ofrecer la máxima comodidad y practicidad. Oficinas corporativas de diversas capacidades y personalizadas según las necesidades de nuestros clientes.

oficinas y desplachos azca madrid

2. Hot desk

Para aquellos que priman la inmediatez, incluimos una nueva zona de Hot desk en la que trabajar de manera flexible y distendida. ¡Con acceso a todas nuestras áreas comunes y conexión Wi-Fi ultra-fast!

hot desking en centro de negocios azca madrid

 3. Zonas comunes

En Lexington cuidamos al máximo el diseño de nuestras zonas comunes ya que constituyen el epicentro de nuestros centros de negocios, en los que nuestros profesionales pueden compartir inquietudes y reunirse de forma distendida y natural. Así, apostamos por una decoración inspiradora y rincones relajantes.

zonas comunes centro de negocios azca madrid

4. Salas de reuniones

La nueva sala de reuniones Aspen está pensada para generar el mejor ambiente profesional en tus reuniones con proveedores o clientes, siempre con un diseño vanguardista que sigue las últimas tendencias en decoración de espacios de trabajo.

salas de reuniones centro de negocios azca madrid

5. Salas de formación

Nuestra sala Niágara es un espacio de gran capacidad destinado a la realización de formaciones, juntas o conferencias. Configurada con mobiliario funcional y práctico que se puede adaptar a cada situación y la última tecnología en equipamiento de trabajo.

sala de formación centro de negocios azca madrid

6. Phonebooths

Nuestros nuevos phonebooths garantizan la mejor conectividad y la máxima discreción para que nada se interponga en las negociaciones importantes.

phonebooths centros de negocios azca madrid

7. Coffe Area

El descanso es parte esencial del trabajo y nuestra nueva zona de café está ideada para generar un ambiente distendido e informal en el que descansar y sentirte cómodo junto a otros profesionales. Un diseño moderno y actual, con mobiliario funcional y un cuidado aprovechamiento del espacio.

coffe area centro de negocios azca madrid

Si quieres conocer mejor los nuevos espacios de nuestro workspace de Nuevos Ministerios, contacta con nosotros e infórmate de cómo puedes instalar tu empresa con nosotros. ¡Bienvenido a la oficina del futuro!

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Acepto la Política de privacidad

Leave a reply