Contacta amb nosaltres
Et volem ajudar i oferir la solució que s'adapti més a les teves necessitats. Explica’ns què vols.
2014-05-15

Creatividad, curiosidad, ambición, entusiasmo, valentía, capacidad de asumir riesgos… ¿Reconoces estas habilidades? Son solo algunos de los atributos propios de las personas con carácter emprendedor. Y es que cuando pensamos en un emprendedor, lo primero que nos viene a la mente es un líder, capaz de asumir riesgos, de tomar la iniciativa y resolver problemas de manera diferente, con una actitud positiva y con unos nervios de acero.Los estudios han demostrado que, efectivamente, el cerebro de los emprendedores funciona de manera diferente, pues utilizan el cerebro de forma más global. Pero, entonces, el emprendedor ¿nace o se hace?

Esta es una pregunta que la ciencia todavía no puede responder, pues aunque existen especialistas que apuntan que esta capacidad para utilizar las dos partes del cerebro a la vez es innata,  la gran mayoría considera que, con entrenamiento, estas capacidades neurocognitivas pueden desarrollarse.Lo que está claro es que los emprendedores se diferencian del resto por ser personas mentalmente muy flexibles que trabajan en pro de la novedad, capaces de concentrarse y de pensar de manera creativa para dar nuevas soluciones. Pero, ¿quién dijo que es fácil emprender? Uno de los problemas más habituales a los que se enfrentan los emprendedores es la dificultad de encontrar una oficina o local económico donde poder desarrollar su idea o actividad empresarial.

Los centres de negocis a Madrid, a través de sus diferentes opciones, cubren las necesidades diarias de cualquier emprendedor, con el fin de que éste pueda enfocar su talento en su actividad, olvidándose de todo lo demás.La oficina virtual a Madrid, que permite trabajar desde casa y contratar todos los servicios como si tuviera un despacho, está especialmente pensada para autónomos y microempresarios móviles que precisan un puesto de trabajo compartido, siendo esta una de las opciones más demandadas por los emprendedores.

                   “Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”

(Peter Drucker) 

Compártelo

Inici de sessió