Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2017-08-10

Disponer de un buen ambiente de trabajo ayuda a los empleados a ser más productivos, focalizar mejor sus ideas y trabajar con mayor dedicación y atención. Si (lamentablemente) crees que no trabajas en un espacio de trabajo agradable y estimulante, presta atención a las siguientes claves y haz que empiece a serlo… ¡ya mismo!:

1. Elige/crea la oficina ideal

Trabajar en un entorno relajado, agradable y que se adapte las necesidades de todos los empleados no es sencillo, pero sí necesario… ya que fomentará el rápido cumplimiento de las metas de tu negocio.

2. Ergonomía en tu oficina

Para trabajar de forma eficaz y productiva debes apostar por la ergonomía en tu oficina ⇢ es fundamental no sólo para estar más cómodos y evitar tener dolores y/o problemas de salud, sino también para aumentar la concentración y la eficiencia en tu trabajo. Así que, ya sabes… ¡a por la ergonomía se ha dicho!

3. Los descansos… always, please!

¡Los descansos nos encantan! Apuesta por ellos, aunque sean cortos. Así, tu cuerpo y mente podrán desconectar y tu rendimiento empresarial aumentará, ¡inténtalo!

4. Gestiona las crisis internas

Como buen líder empresarial, debes ser capaz de gestionar cualquier tipo de crisis que exista en tu empresa, así como reconducir los comportamientos de tus empleados y trabajar siempre por el bien de ellos y del negocio.

5. Respeto, confianza y sinceridad

Estos tres valores debes tenerlos muy presentes (y grabártelos a fuego si es necesario) para que el ambiente y las relaciones entre los trabajadores sean lo más sanos posible. Hazles partícipes, dales la oportunidad de ser responsables de sus propias tareas y deposita la confianza necesaria para que trabajen según sus criterios. De esta manera, conseguirán que su creatividad fluya con más naturalidad y trabajen inspirados constantemente.

En Lexington ofrecemos una gran variedad de zonas comunes que ayudan a fomentar la productividad, el trabajo en equipo y el networking

Generalmente, las empresas que más éxito tienen son aquellas más innovadoras, y éstas suelen disponer de ambientes y espacios de trabajo óptimos, flexibles y adaptables a sus empleados. Precisamente esto es lo que ofrecemos en cada uno de nuestros workspaces de Madrid y Barcelona una gran variedad de zonas comunes que ayudan a fomentar la creatividad, la productividad, el trabajo en equipo y el networking, y que permiten a los empleados relajarse, divertirse o hacer reuniones más informales, ¡atrévete a conocerlas!

“El trabajo más productivo es el que sale de una persona contenta”

Victor Pauchet

Compártelo

Inicio sesión