Contacta con nosotros
Nuestra mayor aspiración es poder ayudarte y ofrecerte el espacio que más se adecue a tus necesidades.

Si formas parte del mundo empresarial y emprendedor, el próximo 14 de marzo tienes una cita con el Foro ‘El Español’ para Pymes y Emprendedores del que somos colaboradores. Esta jornada representa un punto de encuentro entre profesionales del mundo de los negocios y tendrá lugar en el emblemático rascacielos Torre de Cristal de Madrid, ubicado en el complejo Cuatro Torres Business Area, concretamente en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

El próximo 14 de marzo se celebra en el rascacielos Torre de Cristal de Madrid el Foro ‘El Español’ para Pymes y Emprendedores

Este Foro para Pymes y Emprendedores será inaugurado por Pedro J. Ramírez, Director de EL ESPAÑOL y estará estructurado en dos partes: la primera dará lugar a una mesa redonda moderada por Miguel Ángel Uriondo, redactor jefe de Empresas y Medios de este diario digital y en la que participarán ponentes como Núria Santandreu (socia directora de Audipasa), Eduard Banqué, (director de proyecto BoutiqueLegal By Audipasa y consultor asociado de Amado Consultores), Ángel Zuate Suárez (jefe de producto de EXACT) y Fermín Albalalejo (miembro del Comité Ejecutivo de CEPYME y presidente de CEAJE). En dicha mesa, se debatirán temas relacionados con las necesidades reales de una empresa, tales como: las fases de creación de una PYME y tipos de clientes, la gestión de una empresa y cómo crear un nuevo proyecto, cuáles son las deducciones, tributación y fiscalidad, así como la localización, gestión de domicilio social y la adaptación digital del asesoramiento, entre otros.

En la segunda parte de la jornada del Foro, también se desarrollará una mesa redonda, centrada en la revolución digital para emprendedores y Pymes y en la que se expondrán casos prácticos de PYMES y startups. En la misma participarán profesionales del sector como: José Luis Zimmermann (Director General de Adigital), Miguel Elizondo (CEO y fundador de Pirt.co), Carlos Julián Martín Arguedas (co-fundador de Somax Systems) y David Gascón (co-fundador y CTO de Libelium).

Finalmente, será Enrique Dans, Profesor de Sistemas de Información en IE Business School, quien se encargará de poner la guinda del pastel a este Foro para Pymes y Emprendedores que finalizará con un cóctel para todos los asistentes.

Desde Lexington, como colaboradores de este Foro, queremos destacar la importancia de destinar eventos, congresos o jornadas al sector empresarial y mostramos nuestro compromiso con el desarrollo del panorama emprendedor. Así que, si te interesa conocer más sobre este sector, apúntate y no te pierdas uno de los foros más importantes del momento…  ¡no puedes faltar!

“Todos los grandes logros requieren tiempo.”

Maya Angelou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos creadores de espacios de trabajo alejados de lo convencional. Centros de negocios estimulantes y flexibles para compañías que buscan impulsar el talento de sus equipos.

Compártelo