Colaboramos con el Foro ‘El Español’ para Pymes y emprendedores

Colaboramos con el Foro ‘El Español’ para Pymes y emprendedores

Si formas parte del mundo empresarial y emprendedor, el próximo 14 de marzo tienes una cita con el Foro ‘El Español’ para Pymes y Emprendedores del que somos colaboradores. Esta jornada representa un punto de encuentro entre profesionales del mundo de los negocios y tendrá lugar en el emblemático rascacielos Torre de Cristal de Madrid, ubicado en el complejo Cuatro Torres Business Area, concretamente en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

El próximo 14 de marzo se celebra en el rascacielos Torre de Cristal de Madrid el Foro ‘El Español’ para Pymes y Emprendedores

Este Foro para Pymes y Emprendedores será inaugurado por Pedro J. Ramírez, Director de EL ESPAÑOL y estará estructurado en dos partes: la primera dará lugar a una mesa redonda moderada por Miguel Ángel Uriondo, redactor jefe de Empresas y Medios de este diario digital y en la que participarán ponentes como Núria Santandreu (socia directora de Audipasa), Eduard Banqué, (director de proyecto BoutiqueLegal By Audipasa y consultor asociado de Amado Consultores), Ángel Zuate Suárez (jefe de producto de EXACT) y Fermín Albalalejo (miembro del Comité Ejecutivo de CEPYME y presidente de CEAJE). En dicha mesa, se debatirán temas relacionados con las necesidades reales de una empresa, tales como: las fases de creación de una PYME y tipos de clientes, la gestión de una empresa y cómo crear un nuevo proyecto, cuáles son las deducciones, tributación y fiscalidad, así como la localización, gestión de domicilio social y la adaptación digital del asesoramiento, entre otros.

En la segunda parte de la jornada del Foro, también se desarrollará una mesa redonda, centrada en la revolución digital para emprendedores y Pymes y en la que se expondrán casos prácticos de PYMES y startups. En la misma participarán profesionales del sector como: José Luis Zimmermann (Director General de Adigital), Miguel Elizondo (CEO y fundador de Pirt.co), Carlos Julián Martín Arguedas (co-fundador de Somax Systems) y David Gascón (co-fundador y CTO de Libelium).

Finalmente, será Enrique Dans, Profesor de Sistemas de Información en IE Business School, quien se encargará de poner la guinda del pastel a este Foro para Pymes y Emprendedores que finalizará con un cóctel para todos los asistentes.

Desde Lexington, como colaboradores de este Foro, queremos destacar la importancia de destinar eventos, congresos o jornadas al sector empresarial y mostramos nuestro compromiso con el desarrollo del panorama emprendedor. Así que, si te interesa conocer más sobre este sector, apúntate y no te pierdas uno de los foros más importantes del momento…  ¡no puedes faltar!

“Todos los grandes logros requieren tiempo.”

Maya Angelou

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Acepto la Política de privacidad

Leave a reply