Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2021-07-08

La domiciliación de sociedades en Madrid es una de las mejores decisiones que una empresa puede tomar, tanto si acaba de comenzar, se encuentra en pleno crecimiento o ya está consolidada. Y es que, como bien se explica en el post sobre ‘Madrid: la mejor ciudad para el turismo de reuniones’, la capital española es un lugar idóneo para ubicar tu empresa. No sólo por ser un enclave premium del turismo MICE, sino porque además es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas con un inmenso patrimonio cultural y artístico.

En este post te explicamos por qué apostar por la domiciliación de empresas en Madrid y lo mucho que que te puede aportar. Además, te damos a conocer todo lo que te ofrece nuestro servicio de Oficina Virtual y los diferentes packs entre los que puedes elegir. ¡Comenzamos!

Ventajas de tener una Oficina Virtual en Madrid

A la hora de domiciliar tu empresa en Madrid, la ubicación es clave. Disponer de una dirección de negocios en una zona consolidada y referente en la ciudad atraerá a más clientes que si se encuentra en una zona poco conocida y sin buenas comunicaciones.

En este sentido, te animamos a que eches un vistazo a cuáles son las mejores zonas de Madrid para domiciliar tu empresa, , y a que prestes atención a las ventajas de apostar por la domiciliación de sociedades que a continuación detallamos, ¡ahí van!

  • Es una de las formas más rentables de tener una oficina sin los costes derivados de la misma.
  • Transmitirás la mejor imagen de tu empresa con una dirección de negocios en una ubicación de prestigio.
  • Esta dirección de negocios, puede darte acceso a otros servicios como: atención de llamadas o gestión de correspondencia y mensajería.
  • Te permite trabajar desde donde quieras, sin depender de estar físicamente en un espacio fijo.

Quizás te interese

Oficina virtual

Potencia la imagen de tu empresa con una dirección de negocios en Lexington. Pero no una cualquiera, una que ubica tu oficina y te da...

Nuestro servicio de domiciliación de sociedades en Madrid

El servicio de oficina virtual comprende varias prestaciones, comenzando por la mencionada domiciliación de empresas y pudiendo añadir otros complementos como atención telefónica o uso de salas de reunión para encuentros con proveedores o clientes. Y eso mismo es lo que ofrecemos con el servicio de Oficina Virtual de Lexington: domiciliación de tu negocio en ubicaciones de prestigio en Madrid, con atención de llamadas profesional y bilingüe y acceso a espacios de trabajo de manera puntual.

Todo ello con el objetivo de que transmitas la mejor imagen de marca, la que siempre has deseado, así como de disponer de una dirección de negocios donde centralizar todas tus gestiones, sea cual sea la naturaleza de tu empresa: multinacionales, pymes, autónomos, freelancers

En Lexington somos expertos en la domiciliación de empresas en Madrid: ofrecemos ubicaciones premium y con soluciones 100% adaptables y flexibles a las necesidades de tu negocio

Como expertos en el mundo de los centros de negocios y espacios flexibles, consideramos el servicio de Oficina Virtual en Madrid una opción clave para aquellas empresas que quieren disponer de una dirección de negocios en una ubicación Premium de la capital, y así tener la oportunidad de abrir mercado o incrementar las oportunidades comerciales, favoreciendo el prestigio de la empresa y reforzando su buena imagen.

Si quieres recibir más información sobre nuestro servicio de Oficina Virtual, ¡contáctanos! ⬇

Así pues, te animamos a conocer los diferentes paquetes de Oficina Virtual para que puedas elegir el que más se ajuste a los objetivos y necesidades de tu empresa. Todo a un coste mínimo, ¡te contamos los detalles!

> Packs Oficina Virtual en Madrid

Sabemos que cada negocio y equipo tiene unas necesidades y ritmos empresariales diferentes, por lo que ofrecemos cuatro modalidades de Oficina Virtual en Madrid. Encuentra la que más se adapte a ti:

1. Domiciliación de sociedades: esta modalidad incluye el acceso a la dirección de negocios de tu empresa en nuestras ubicaciones premium. Además, este plan lleva incorporado el acceso a diferentes servicios como la gestión de correspondencia y mensajería.

2. Domiciliación de sociedades Pro: con este plan, además de lo incluido en el anterior, dispondrás de 4 horas de uso de salas y 2 medias jornadas de coworking al mes.

3. Oficina Virtual: incluye los servicios de domiciliación de sociedades y la mejor asistencia de llamadas con profesionales bilingües.

4. Oficina Virtual Pro: este es, sin duda, el paquete más completo. Dispondrás de tu oficina virtual con 8 horas de uso de salas y 4 medias jornadas de coworking al mes.

Y, por supuesto, todas nuestras modalidades de oficina virtual en Madrid incluyen el acceso a la comunidad online de Lexington, para que puedas conectarte con el resto de miembros y gestionar cualquier asunto de manera ágil y sencilla.

¡No esperes más y solicítanos información!

 

 

Más información

 

 

 

“La única manera de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces.

Si no lo has encontrado,sigue buscando. No te conformes”

Steve Jobs

Compártelo

Inicio sesión