Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos

Practica diariamente estos ejercicios para relajarse en la oficina, olvidarte de la rutina, concentrarte y aumentar tu productividad, ya que seguro que al final de cada jornada laboral acabas hasta arriba de estrés y tu cuerpo parece haber corrido una maratón ¡tú puedes!

La exigencia que cada vez más exigen los trabajos nos obliga a vivir constantemente estresados, cosa que puede perjudicar a nuestra salud y a la de la propia empresa

3, 2, 1… ¡ahí van! 😉

Ejercicios para saber como relajarse en el trabajo

  • Ojos

Probablemente tus ojos sean los más perjudicados tras pasar largas jornadas de trabajo, ya que están todo el tiempo activos y sin descanso frente a una pantalla de ordenador. Así que, trata de cerrar los párpados y dibujar con tus ojos el signo del infinito en un sentido 10 veces seguidas, luego haz lo mismo hacia el otro lado. Fácil, ¿verdad? Esto lo puedes practicar varias veces al día como ejercicio para relajarte en la oficina.

  • Piernas

Tus piernas, como los ojos, también son las que más sufren. Necesitas estirarlas después de estar tantas horas sentado y sin moverte. Ponte de pie y eleva la rodilla hasta que formes un ángulo de 90º con el tronco del cuerpo, ¡no te muevas! Mantén esta postura e intenta mover el tobillo en ambos lados, repite el mismo ejercicio con la otra pierna.

 

  • Brazos

Los brazos necesitan relajarse, así que estíralos hacia delante entrecruzando las palmas de las manos y con la espalda siempre recta, mantén ahora esta posición y muévelos de un lado para el otro. Repite este movimiento tantas veces como consideres necesarias.

  • Espalda

Si en tu oficina sueles pasar mucho tiempo sentado, intenta mantener la espalda siempre recta, ya que si adoptamos posturas correctas evitaremos padecer dolores constantes o malestar en general.

 

  • Oído

Cuando tengas alguna tarea más recurrente, mecánica y menos laboriosa, colócate los auriculares y dale al play a una lista de reproducción motivadora y relajante, te ayudará a desconectar tu mente y evadirte del estrés acumulado. Recomendamos que lo hagas varias veces por semana.

 

  • Respiración

Apuesta por la respiración abdominal. ¿Cómo? Inspira hasta que el vientre se hinche y, durante la espiración, contrae el abdomen expirando lentamente. Esto provocará un masaje suave en toda la masa abdominal, relajándote y tranquilizándote. Es aconsejable realizarlo en la mitad de tu jornada laboral y al final.

 

Si apuestas por estos seis ejercicios para relajarse en la oficina, podrás presumir de mayor salud laboral, de bienestar y de una productividad envidiable. Seguro que conoces más tips prácticos y sencillos como estos, ¿nos los cuentas?

“El secreto de salir adelante es comenzar”

Mark Twain

Compártelo

Inicio sesión