Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2016-09-07

Sitges Group Apartments es una empresa especializada en alquiler de apartamentos turísticos en Sitges. Cuentan con más de 25 años de historia. Desde un inicio se propusieron estar a la altura del entorno donde se encontraban y mostrar lo mejor de la ciudad a todos aquellos que la visitaran. Es por ello, que todos sus apartamentos tienen una situación privilegiada, ya sea en primera línea de mar como en el centro histórico, y un proyecto propio de decoración cuidado hasta el último detalle.

Hoy entrevistamos a su gerente, Esther Boscasa Sánchez-Pascuala, quien nos cuenta su experiencia al frente de Sitges Group Apartments:

Si tuvieras que destacar el aspecto que os hace diferentes, ¿Cuál sería?:Nuestra vocación de servicio. Ofrecer todo aquello que nuestros clientes necesiten para hacer de su estancia la mejor experiencia. Nuestros servicios van desde reservas en restaurantes, transfers al aeropuerto hasta una sesión de peluquería en el propio apartamento. Nuestros clientes ponen a nuestra disposición una de las cosas más valiosas que tienen: su tiempo libre. Así, estamos en continua escucha activa ya que nos tienen mucho que aportar. Por último, disponemos de un equipo de primer nivel y en contacto permanente con el pulso de la ciudad.

¿Dónde se encuentran, según tu experiencia, las mayores dificultades del recorrido empresarial?:

Según nuestra experiencia, en este sector la mayor dificultad encontrada es estar a la altura de nuestros clientes y adelantarnos a la hora de satisfacer todas sus necesidades. Escuchar, escuchar y escuchar. Nuestro objetivo es llegar a la excelencia en la gestión integral de los apartamentos.

¿Y el mayor logro? ¿Qué te hace sentir más orgulloso?:

Seguir siendo una opción preferente, creando una marca distintiva y ofreciendo unos servicios de calidad.

Trabajar en uno de los Centros de Negocios Lexington ¿Cómo crees que ha ayudado al desarrollo de tu compañía?:

Nuestra experiencia en los espacios flexibles de Lexington es muy positiva. Ha aportado eficiencia en nuestra gestión diaria, así como, un espacio de confort para establecer el centro de control de nuestra compañía.

Por último, si pudieras dar un consejo a alguien que está pensando en emprender, lanzando su propia idea de negocio, ¿cuál sería?:

Le animaría a ello valorando los riesgos. Ahora bien, en esta vida hay que apostar. Todo aquello que sea ejecutado con pasión y esfuerzo conlleva a resultados positivos.

Esther Boscasa Sánchez-Pascuala

Centro de Negocios Lexington Trade – Barcelona

Compártelo

Inicio sesión