Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2016-04-06

Zadig Et Voltaire es una multinacional francesa de pret a porter, fundada por el polifacético y empresario Thierry Gillier, actualmente se encuentra en pleno desarrollo internacional. Esta marca, a través de su ropa, su universo de accesorios y calzado, pretende que «el lujo sea accesible» a todos. Sus colecciones son una exhibición de originalidad y sentido estético que muestran una visión de la moda diferente, combinando lo eterno del rock, con la personalidad de la mujer actual, urbana, moderna, viva y provocadora. En definitiva, muestra el más puro sentimiento de Libertad.

Hoy, entrevistamos a su Country Manager en España y Portugal, Miriam Esparza. Conoce su experiencia profesional y los consejos que ofrece a los emprendedores:

Si tuvieras que destacar el aspecto que os hace diferentes, ¿cuál sería?:

La Filosofía de nuestro trabajo: el Rock en la sangre y el Arte en las venas = ¡no conformarnos nunca!

¿Dónde se encuentran, según tu experiencia, las mayores dificultades del recorrido empresarial?:

En primer lugar, crear un modelo de negocio que esté adaptado al mercado y al cambio. En segundo lugar, la Gestión de Personas y su Motivación. En tercer lugar, el desarrollo de una visión compartida, orientación a mismos resultados y objetivos. Finalmente, disponer de una gran capacidad de Management y Liderazgo para estructurar, dirigir, planificar a todo el equipo humano para lograr la consecución de objetivos que la Compañía ha planteado.

¿Y el mayor logro? ¿Qué te hace sentir más orgullosa?:

Sin lugar a dudas, cuando los equipos se comprometen con los valores de la empresa y consiguen alcanzar sus metas y objetivos comerciales. El éxito reside en el Equipo Humano.

Trabajar en uno de los Centros de Negocios Lexington ¿Cómo crees que ha ayudado al desarrollo de tu compañía?:

Los Centros de Negocios Lexington están en primer lugar, dotados de un personal absolutamente profesional. Lo que nos permite despreocuparnos de problemas cotidianos, como los logísticos, entre otros. Es un absoluto ahorro de tiempo, ágil y rápido, disponibles al 100% y orientados a las necesidades de cada uno de nosotros = Personalización Total.

Por último, si pudieras dar un consejo a alguien que está pensando en emprender, lanzando su propia idea de negocio, ¿cuál sería?:

Para mí es importante tener en cuenta lo siguiente: No olvidar Nunca, que Eres el Embajador de tu Empresa. Estar alineado en todo momento a los valores y ADN de tu empresa. Ejemplaridad, lealtad y Transparencia. Trabajo en equipo y visión de negocio compartida. Reconocimiento y mucha escucha activa.

Miriam Esparza

Centros de Negocios Lexington Orense

Compártelo

Inicio sesión