[NEW SPACE] Estrenamos nueva planta en nuestro workspace de Azca

[NEW SPACE] Estrenamos nueva planta en nuestro workspace de Azca

Ha llegado el día, ¡estrenamos planta y queremos compartirlo contigo!

Queremos que conozcas de primera mano lo que hemos preparado en los nuevos 1.800 metros cuadrados disponibles en nuestro workspace Castellana-Azca.

Un nuevo espacio PREMIUM de 4500 m2

Ubicado en el número 79 del Paseo de la Castellana, en el centro financiero de Madrid, nuestro workspace Castellana-Azca alcanza con esta ampliación los 4.500 metros cuadrados y se posiciona como el espacio ideal para compañías exigentes que buscan estar a la vanguardia sin renunciar a la flexibilidad de sus trabajadores.

Y es que numerosas líneas de autobús y metro, trenes de cercanías Renfe, y conexión directa con el aeropuerto hacen que el edificio Azca se consolide como uno de los mejores lugares para trabajar en la capital.

WORK EXPERIENCE

La nueva generación de trabajadores busca experiencias, incluso en sus horas destinadas al trabajo, y eso es precisamente lo que hemos tenido en cuenta en Lexington a la hora de diseñar nuestra nueva planta. ¿Quieres descubrir todo lo que ofrece?

1. Impresionantes ZONAS COMUNES

Es el lugar de reunión, el emplazamiento que une a los trabajadores que buscan unos minutos de relax o un punto de encuentro más informal. Las zonas comunes y su diseño vanguardista representan nuestro espíritu más innovador y nuestra visión sobre cómo concebimos el futuro del trabajo.

Nuestra nueva planta de Castellana-Azca cuenta con una gran área “work.escape”: sofás, librería, zona de cafetería, puestos de coworking, y espacios en los que desconectar y compartir las inquietudes del día a día.

workspace azca madrid nueva planta centro negocios azca madrid

2. Oficinas 100% CORPORATE

Los clientes Corporate pueden encontrar en nuestras nuevas oficinas el espacio ideal para impulsar el talento de sus equipos. La amplitud de espacios y la luz natural son las principales características de estas oficinas que, además, tienen la posibilidad de customizarse al 100% para conseguir la distribución e imagen que cada empresa necesita.

workspace castellana azca

3. Espacios ORIGINALES

Las formas de trabajo evolucionan hacia espacios más abiertos e interconectados, pero en Lexington sabemos que hay momentos en los que se necesita mayor privacidad. Estos Phone booths instalados en la nueva planta de nuestro workspace Castellana-Azca son el espacio ideal para mantener reuniones privadas, sin renunciar a la máxima conectividad.

espacios flexibles workspace azca workspace castellana azca madrid

 

4. SALAS a medida

Nuestros espacios flexibles incluyen salas destinadas a todo tipo de eventos como formaciones o workshops. Por eso, la nueva planta de Castellana-Azca proporciona nuevas salas, dotadas con la tecnología más puntera y que se adaptan a las necesidades de los clientes gracias a paneles divisorios o sistemas de insonorización.

salas a medida workspace azca madrid

5. DUCHAS

El ejercicio es el escape ideal para muchos trabajadores que quieren cargar las pilas y retomar la jornada laboral con la máxima concentración. Por eso, en los baños de la nueva planta 8 de nuestro workspace Castellana-Azca hemos instalado duchas. Influir positivamente en los hábitos saludables de nuestros clientes es un must en la filosofía y objetivos de Lexington.

duchas centro negocios lexington azca

 

Espacio BOUTIQUE

Vanguardia, diseño, tecnología, funcionalidad… esto y mucho más es lo que podrás encontrar en nuestros nuevos espacios disponibles en el corazón financiero de Madrid, en nuestro workspace Castellana-Azca y su nueva planta 8. Contacta con nosotros y empieza a disfrutar ya de la oficina del futuro.


¡Ascensor al piso 8, por favor!

“Toda la gloria proviene de atreverse a comenzar”

Eugene F. Ware

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Acepto la Política de privacidad

2 Comments

  1. Lucia Menendez mayo 11, 2019

    Querrían que contactaran con nositros

    Necesitaríamos un despacho de 10 personas y un despacho de 1 persona

    • lexington mayo 14, 2019

      Buenas tardes Lucía. En breve nos ponemos en contacto contigo para informarte. Saludos

Leave a reply