Contacta con nosotros
Nuestra mayor aspiración es poder ayudarte y ofrecerte el espacio que más se adecue a tus necesidades.




El networking es clave para dar a conocer tu negocio, expandirlo y ampliar la red de contactos, y los lugares idóneos para practicarlo es en las ferias, congresos y eventos relacionados con el sector en el que tu empresa desarrolla su actividad.

Expande tu negocio y amplía la red de contactos practicando el networking en ferias y congresos

Así pues, como profesional de los negocios, líder empresarial y/o emprendedor es fundamental que te dejes ver en estos eventos para: aumentar tus conocimientos, conocer los puntos de vista de diferentes expertos,  compartir tus experiencias, conocer de primera mano las últimas novedades de productos y/o servicios y activar la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, partners o posibles clientes potenciales.

Por este motivo, desde Lexington detallamos a continuación cuatro de las ferias internacionales de negocios más importantes que no debes dejar de lado si quieres focalizar tu estrategia en el networking:

1. World Business Forum

Este congreso internacional organizado por World Of Business Ideas, se celebra anualmente en diferentes ciudades de América, Europa y Asia y reúne durante dos días a miles de  CEOs, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas para aprender y ser inspirados por algunas de las figuras más influyentes de los negocios.

2. Expo Real Múnich

Este salón internacional del inmueble industrial, comercial y de negocios se celebra cada año en la ciudad alemana de Múnich y va dirigida a  promotores, asesores inmobiliarios, bancos, inversores, responsables de expansión, ciudades y regiones económicas que quieren conocer las últimas novedades y tendencias del sector.

3. Salon SME

Salón SME es una feria que se celebra en la capital francesa de forma anual  y va dirigida a emprendedores o futuros emprendedores que quieren saber cómo crear un negocio. Asimismo, en este evento podrán informarse y formarse a través de 200 conferencias, 180 expositores y más de 500 expertos en emprendimiento.

4. Experience TNW Conference

Se trata de un punto encuentro anual para más de 20.000 profesionales y líderes del mundo de la tecnología, capital riesgo y empresarios. Así pues, representa una gran oportunidad para aprender, escuchar y conocer de primera mano a los mejores profesionales del sector.

“El networking es una parte esencial en la construcción de la riqueza.”

Armstrong Williams

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos creadores de espacios de trabajo alejados de lo convencional. Workspaces estimulantes y flexibles para compañías que buscan impulsar el talento de sus equipos.

Compártelo

Utilizamos cookies | Más info
Preferencias de las cookies