Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2019-05-16

Aunque parece que el mercado está saturado de productos y servicios, siempre aparecen nuevas propuestas que consiguen hacerse rápidamente un hueco en el mercado. Estas siete ideas de negocio para emprender en 2019 que te proponemos, sus variables e incluso algún mix de varias, pueden hacerte triunfar en el mundo de los negocios durante este año. ¡Toma nota!

7 ideas de negocios que te ayudarán a triunfar

1. Servicios audiovisuales

En los últimos años se ha venido demostrando que la imagen tiene más poder que la palabra, por lo que es una buena idea montar un negocio ofreciendo imágenes de calidad en todas sus variables. Fotografía, vídeo, edición, diseño… los servicios audiovisuales continúan su escalada al alza en este 2019 y se prevé que su reinado siga extendiéndose por algunos años más, por lo que es un negocio al auge ¡con mucho futuro!

2. Tienda de artículos especializados

Hasta hace unos años se pensaba que en ofrecer de todo y para todos se escondía la fórmula del éxito. Nada más lejos de la realidad. Una buena idea de negocio para emprender en 2019 pasa por ofertar artículos especializados. Los inicios pueden ser difíciles pero con una buena selección de productos y una acertada segmentación del público objetivo puedes conseguir conquistar a tu nicho de mercado y triunfar en el mundo de los negocios.

3. Elaboración de productos caseros

El “home made” está más de moda que nunca y cada día son más las personas que se acercan a una tienda en busca de un menú “casero” para llevar. La falta de tiempo, ligada a la preocupación por la salud, hace que la sociedad demande más productos de este tipo y, por lo tanto, un negocio que oferte estos productos tiene el éxito asegurado.¿Eres manitas? No solo hablamos de comida casera, los artesanos también han visto como sus empresas están repuntando y se abren nuevas vías de negocio en este sector. ¿Te animas a descubrirle al mundo tus habilidades? Sobre esto sabe mucho la creadora de Cuarentapajaritas, tienda especializada en la comercialización de pajaritas artesanales que está dando mucho que hablar.

4. Entrenador personal

¡Ya lo sabes! El 2019 es el año de la personalización y en el ámbito deportivo no iba a ser menos. Buenas ideas de negocio para emprender en 2019 pasan por convertirte en entrenador personal o crear una agencia que conecte entrenadores con personas interesadas en ponerse en forma. ¿Qué te parece? Para inspirarte, queremos presentarte a la emprendedora y entrenadora personal Cris Diaz y su proyecto personal, que pasó de ser una afición a convertirse en una empresa de éxito que da trabajo a decenas de personas.

5. Orientación turística

En 2019 siguen aumentando los turistas que viajan hasta nuestro país y también las personas que deciden visitar otras localidades de nuestro territorio, por lo que ofrecer orientación turística a nacionales y extranjeros es una apuesta segura. ¡A volar!

6. Alternativas de ocio

La sociedad demanda más ocio que nunca y está abierta a nuevas propuestas que ofrezcan entretenimiento, sobre todo, en equipo. Los “escape rooms” instalados en España de la mano de empresas como Cronologic fueron todo un boom y continúan siendo la primera elección como alternativa de ocio a las tradicionales. ¿Uno más? ¡No! Inventa una alternativa y ¡triunfarás!

7. Online

El entorno online aumenta cada año y una empresa asociada a este sector tiene oportunidades de éxito al alza. ¿Conoces TF Interactiva? Esta compañía madrileña es especialista en desarrollar aplicaciones móviles pero, además, ha centrado su trabajo en el sector del arte y está triunfando con proyectos para los mejores museos del mundo.¿Comunicación digital, posicionamiento en buscadores, creación de webs o aplicaciones móviles? ¡A navegar!

 

Y hasta aquí nuestras 7 ideas de negocio para emprender en 2019 y triunfar. ¿Qué te parecen?¿Necesitas darle una vuelta? Te invitamos a que estudies a fondo tu idea de negocio desde nuestras instalaciones modernas y vanguardistas. En un entorno así ¡la inspiración llegará antes de que puedas imaginarlo!ideas-negocio-emprender-2019

“Lo importante no es tener muchas ideas, sino la idea oportuna en cada caso”

Juan Zorrilla

 

Compártelo

Inicio sesión