Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2017-10-26

Las formas de trabajar han cambiado, vemos continuamente la aparición de nuevas profesiones y la flexibilidad laboral empieza ya a ser la preferida por muchos empleados. Por ello, los espacios de trabajo tienen la responsabilidad y el objetivo de adaptarse a estos nuevos modelos laborales, los cuales se están imponiendo cada vez más.

Conoce en este post a los Top 10 referentes del ámbito de los workspaces: compañías, eventos y medios de comunicación, expertos en las últimas tendencias, e imprescindibles de este apasionante “mundillo”, ¡adelante!

#1 Proworkspaces:

Es la Asociación Española de Centros de Negocios o lo que es lo mismo, es el ADN de los empresarios del sector de los espacios de trabajo, de aquellos que buscan la excelencia. Como asociación, Proworkspaces trabaja en fomentar la colaboración entre sus asociados, cerrar acuerdos de colaboración con organismos e instituciones que favorezcan el desarrollo de la actividad de los workspaces, así como en impulsar la certificación y categorización de los diferentes centros.

Además, organiza anualmente el WorkspaceDay (que se celebró precisamente los pasados 19 y 20 de octubre en el Teatro Bankia Príncipe Pío), una conferencia en la que los asociados y profesionales del sector se reúnen para debatir sobre los nuevos enfoques y perspectivas del mundo de los workspaces.

Nuestros centros de negocios de Madrid y Barcelona también forman parte de Proworkspaces, consiguiendo ser reconocidos con la categoría de espacio de trabajo 5 estrellas.

 #2 CBRE

CBRE busca soluciones inmobiliarias para que personas, empresas, instituciones e inversores desarrollen su actividad en las mejores condiciones.

Disponen de un amplio alcance global, con presencia en más de 111 países, y una gran diversidad de departamentos que trabajan en desarrollar los servicios inmobiliarios más innovadores.

 #3 Distrito Oficina

Esta revista ofrece, tanto en versión impresa como en digital, un amplio contenido dedicado a la cultura del espacio de trabajo, el equipamiento de oficinas y las tendencias de los workspaces. Así que, si quieres estar a la última y conocer los eventos más importantes del sector y tips sobre decoración de oficinas, visita su web y descubre un montón de ideas.

 4# Worktech

Este foro internacional, que se celebró el pasado 10 de octubre en Madrid, reúne a profesionales de distintas industrias para debatir sobre el futuro de los entornos de trabajo y el impacto de los avances tecnológicos en la vida laboral.

 5# Future for Work

Future for Work es un observatorio que analiza las diferentes tendencias emergentes relacionadas con el trabajo. Su objetivo es transmitir a las compañías una información útil que les permita estar preparadas ante las nuevas demandas y ser eficientes en cuanto a gestión y retención del talento.

 6# IFMA’s World Workplace

Se trata de uno de los puntos de encuentro más importantes de ámbito internacional entre profesionales del sector de los workspaces: es idóneo para practicar networking y conocer las últimas novedades del sector.

 7# Office Snapshots

Si lo que deseas es cambiar el aspecto de tu oficina y transmitir un estilo innovador, inspírate en Office Snapshots, una revista online que muestra y analiza los últimos diseños y tendencias en espacios de trabajo a través de ejemplos de proyectos de todo el mundo.

 8# Coworking Europe

Un evento dirigido a propietarios de espacios de coworking, gerentes y catalizadores. Durante los últimos años, Coworking Europe ha predicado las tendencias más candentes de los workspaces en varias ciudades europeas. La próxima edición tendrá lugar en Dublín, los días 8, 9 y 10 de noviembre.

 9# Great Place to Work

Es una compañía global de investigación y asesoría que ayuda a empresas, organizaciones sin ánimo de lucro y agencias gubernamentales a identificar, crear y mantener espacios de trabajo óptimos. Asimismo, reconoce anualmente las “Mejores Empresas para Trabajar”, a través de la certificación Great Place To Work®.

 10# 3g office

3g office es un grupo multinacional de empresas de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa que ofrece soluciones integrales en diseño de oficinas. Han sido los artífices de más de 3.000 proyectos en todo el mundo, consiguiendo impulsar ambientes de trabajo agradables y productivos.

“Allí donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente”

Peter Drucker

Compártelo

Inicio sesión