[22/05] Así fue la fiesta de inauguración de la nueva planta de Castellana-Azca

[22/05] Así fue la fiesta de inauguración de la nueva planta de Castellana-Azca

El pasado miércoles, 22 de mayo, fue un día muy especial para nosotros, oficialmente abrimos las puertas de la planta número 8 de nuestro workspace Castellana-Azca y quisimos aprovechar la ocasión para reunir a compañeros y amigos y celebrarlo por todo lo alto.

¿Quieres ver todo lo que preparamos? Sigue leyendo…

Un evento a la altura de los nuevos espacios

Más de 100 personas se acercaron hasta las nuevas instalaciones de Castellana 79 y disfrutaron de un evento de inauguración que fue todo un éxito.

Los principales brokers, inmobiliarias y asociaciones del sector se unieron a partners y clientes de Lexington para conocer de primera mano las nuevas instalaciones.

El work.escape se vistió de gala para congregar a los asistentes del evento y fue también el lugar elegido para disfrutar del catering, el servicio de coctelería y la música en directo con la que la productora musical Pia Lee amenizó la inauguración.

Además, durante el evento también se habilitaron dos oficinas showroom para que los asistentes pudieran conocer las nuevas oficinas destinadas a clientes corporate.

 

Sin lugar a dudas, la inauguración fue el momento ideal para disfrutar de un ambiente distendido junto a compañeros y amigos en el marco de unos nuevos espacios PREMIUM que no dejaron indiferente a nadie.

Un espacio para triunfar

Ubicado en el número 79 del Paseo de la Castellana, en el centro financiero de Madrid, nuestro workspace Castellana-Azca alcanza con esta nueva planta 4.500 metros cuadrados y se posiciona como el espacio ideal para compañías exigentes que buscan estar a la vanguardia sin renunciar a la flexibilidad de sus trabajadores.

La nueva planta cuenta con unas impresionantes zonas comunes. Destaca una gran área llamada “work.escape” que dispone de sofás, librería, cafetería, puestos de coworking y espacios 100% destinados a la desconexión. Todo esto acompañado por unos formatos de trabajo innovadores y unas oficinas amplias y luminosas, capaces de adaptarse a los requerimientos de todas las empresas.

La planta 8 de Castellana-Azca ya es una realidad. ¡Gracias a todos por acompañarnos en este día!

“Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar. Trabajar juntos es triunfar”

Henry Ford

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Acepto la Política de privacidad

Leave a reply