Contacta con nosotros
Queremos ayudarte y ofrecerte la solución que más se adapte a tus necesidades. Cuéntanos.




Hoy en día ya no vivimos atados a la oficina y a nuestro ordenador. Los smartphones y sus apps nos han dado una gran libertad a la hora de trabajar desde cualquier parte. Sólo necesitamos wifi y poco más para funcionar.

Esta libertad viene acompañada de una cantidad enorme de información y posibilidades que, a veces, nos pueden resultar abrumadoras y difíciles de organizar. Con estas 7 aplicaciones podrás aunar acciones y contenidos, mantenerte conectado con tu empresa y ver datos y resultados sin necesidad de perderte entre emails, llamadas y papeles.

  1. Evernote Con esta aplicación gratuita no se te volverá a escapar una idea, noticia o documento. Puedes realizar anotaciones de voz y escritos, capturar imágenes y realizar búsquedas por palabras clave en tus anotaciones. Además es multiplataforma: úsalo desde tu móvil, tablet u ordenador, lo encontrarás todo gracias a su sistema de sincronización.
  2. Tempo Marca todas tus reuniones y eventos sociales inevitables en tempo mediante notas de voz y texto sin necesidad de entrar en ninguna aplicación. Tempo permite el uso de un lenguaje coloquial con una alta fiabilidad, fija todas las fechas sin errores. Puedes visualizar la agenda por días, acceder a las reuniones y consultar los contactos de las personas con las que te vas a reunir. ¡Además es gratuita!
  3. CubeFree Para esos momentos en los que estás de viaje pero necesitas un espacio para trabajar. Esta aplicación te permite localizar cafeterías, bibliotecas o espacios de coworking con conexión wifi a los que puedes ir. Además permite leer y realizar opiniones sobre los lugares listados y añadir las cosas que puedes  llevar o hacer en cada espacio.
  4. Dropbox, Google Drive o cualquier otro sistema de almacenamiento en la nube. Accede desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar a toda la documentación clave y contactos  de tu empresa. Imprescindible para suplir olvidos de último momento ¡y para no ir cargado de papeles a todas partes!
  5. 1Password Esta aplicación se encarga de generar y memorizar contraseñas únicas, encriptadas y largas para cada una de las cuentas que desees: redes sociales, tarjetas de crédito o aplicaciones como Skype. Nunca más tendrás que teclear en tu pantalla tus contraseñas. Respira un poco más tranquilo: si te miran, te miran a ti, no a lo que tecleas en el smartphone.
  6. Expensify ¿Estás harto de cargar con tickets y recibos por todas partes cada vez que viajas? Con esta app ¡olvídate de papeles! Captura la imagen de los recibos, registra tu tiempo y kilometraje de tus viajes de negocios y además te genera un informe de gastos.
  7. Todoist. Gestiona y prioriza todas tus tareas y proyectos con esta aplicación. Simple, de fácil uso y altamente efectiva. Te permite organizar mejor tu vida priorizando los proyectos y acciones más importantes. Con su diseño sencillo podrás ver con un golpe de vista todas tus tareas y las fechas de finalización de cada una.

El volumen de aplicaciones para empresarios disponibles es enorme. Siempre hay una que complementa o mejora alguna de tus tareas pero, al final, terminamos por caer en una vorágine de descarga e instalación de aplicaciones con sus correspondientes datos de registro que termina por volvernos locos. Apuesta por aplicaciones como estas, que aúnen acciones y te permitan despreocuparte de papeleos y contraseñas para que te centres en lo más importante: tu trabajo.

“La inspiración existe, pero debe encontrarse trabajando”

Pablo Picasso

6Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos más que un coworking, ofrecemos Workplace como servicio para acompañar a las empresas en la adaptación al nuevo entorno laboral.

Compártelo

Utilizamos cookies | Más info
Preferencias de las cookies