Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2020-02-20

Hoy en día ya no vivimos atados a la oficina ni a nuestro ordenador de mesa. Los smartphones y sus apps nos han dado una gran libertad a la hora de trabajar desde cualquier parte. Solo necesitamos wifi para funcionar. Esta libertad viene acompañada de una cantidad enorme de información y posibilidades que, a veces, nos pueden resultar abrumadoras y difíciles de organizar, ¿verdad?

Desde Lexington, como empresa que apuesta por los espacios de trabajo flexible, os traemos las 9 mejores aplicaciones para un CEO que está siempre en movimiento. Unifica tus acciones y contenidos, mantente conectado con tu empresa, revisa datos y resultados sin necesidad de perderte entre emails, llamadas o papeles y prepara tus reuniones de manera eficiente. En definitiva, lleva una buena gestión de tu negocio.

Herramientas digitales para CEOs: instala y controla tu empresa allá donde estés

1.Evernote Con esta aplicación gratuita no se te volverá a escapar una idea, noticia o documento. Puedes realizar anotaciones de voz y escritos, capturar imágenes y realizar búsquedas por palabras clave en tus anotaciones. Además es multiplataforma: úsalo desde tu móvil, tablet u ordenador, lo encontrarás todo gracias a su sistema de sincronización.

2.Feedly: es la herramienta que te permite estar al día de tus intereses en una misma aplicación. Podrás leer en distintas páginas web pero desde un único lugar. Además, puedes dividir las páginas que te interesan o los blogs que sigues por carpetas de tipología y sincronizarlo con distintos dispositivos que uses en tu día a día. ¡Es una app imprescindible!

3.Tempo marca todas tus reuniones y eventos sociales en tempo mediante notas de voz y texto sin necesidad de entrar en ninguna aplicación. Tempo es una aplicación imprescindible para todo CEO porque permite el uso de un lenguaje coloquial con una alta fiabilidad. Puedes visualizar la agenda por días, acceder a las reuniones y consultar los contactos de las personas con las que te vas a reunir. Además, ¡es gratuita!

4.Dropbox, Google Drive o cualquier otro sistema de almacenamiento en la nube. A día de hoy, aunque en una empresa tengamos un servidor compartido con todos los trabajadores en la oficina, solemos trabajar en la nube, ¿verdad? La flexibilidad de horario, el teletrabajo o las nuevas formas de entender las rutinas laborales han hecho que este tipo de herramientas sean un imprescindible en cualquier negocio. Te permiten acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar a toda la documentación clave y contactos  de tu empresa. Vital para suplir olvidos de último momento ¡y para no ir cargado de papeles a todas partes!

Quizás te interese

Salas de reuniones

Alquiler de salas polivalentes que proporcionan a tu empresa un impacto adicional. Porque muchas veces el éxito de una reunión depende de...

Oficinas privadas

Situadas exactamente donde quieres estar, con la imagen que quieres proyectar y con todos los servicios adicionales que necesitas.

5.Password Esta aplicación se encarga de generar y memorizar contraseñas únicas, encriptadas y largas para cada una de las cuentas que desees: redes sociales, tarjetas de crédito o aplicaciones como Skype. Nunca más tendrás que teclear en tu pantalla tus contraseñas. Respira un poco más tranquilo: si te miran, te miran a ti, no a lo que tecleas en el smartphone.

6.Fintonic: En ocasiones, llevar un control de las finanzas cuando se está viajando o de reunión en reunión es algo difícil. Con está aplicación imprescindible para CEOs podrás controlar cada movimiento de tus cuentas bancarias a golpe de móvil. Sin necesidad de ir de App de banco a App de banco, ya que vincularás todas tus cuentas en un único lugar.

7.Expensify ¿Estás harto de cargar con tickets y recibos por todas partes cada vez que viajas? Con esta app ¡olvídate de papeles! Captura la imagen de los recibos, registra tu tiempo y kilometraje de tus viajes de negocios y además te genera un informe de gastos.

8.Todoist. Gestiona y prioriza todas tus tareas y proyectos con esta aplicación. Simple, de fácil uso y altamente efectiva. Te permite organizar mejor tu vida priorizando los proyectos y acciones más importantes. Con su diseño sencillo podrás ver con un golpe de vista todas tus tareas y las fechas de finalización de cada una.

9.Calm: Porque un CEO necesita, en numerosas ocasiones, parar, respirar y contestar ese email. Por ello, esta es una aplicación imprescindible, ya que podrás llevar contigo una app que te ayude a meditar, a relajarte y a desconectar durante unos minutos. Será tu gran aliado para esos momentos de crisis.

Lleva contigo una aplicación que te ayude a relajarte en momentos de crisis

El volumen de aplicaciones disponibles es enorme y aquí hemos visto 10 de las imprescindibles para CEOs. Siempre hay una que complementa o mejora alguna de tus tareas pero, al final, terminamos por caer en una vorágine de descarga e instalación de aplicaciones con sus correspondientes datos de registro que terminan por volvernos locos. Por ello, queremos aconsejarte que apuestes por aplicaciones como éstas, que aúnen acciones y te permitan despreocuparte de papeleos y contraseñas para que te centres en lo más importante: ¡tu trabajo!

 

«La disciplina es el ingrediente más importante del éxito»

Truman Capote

Compártelo

Inicio sesión