Los mejores afterwork de Plaza AZCA para desconectar después del trabajo

Los mejores afterwork de Plaza AZCA para desconectar después del trabajo

El tiempo pasa para todos y las modas cambian, incluso para los usos y costumbres más arraigadas de nuestra cultura mediterránea como son el típico tapeo o cerveceo tras una dura jornada laboral. Esta práctica social tan extendida en nuestras vidas está dando paso a una nueva fórmula conocida como afterworking. Practicar el afterwork no es otra cosa que acudir con tus compañeros de trabajo a tomar algo al finalizar la jornada laboral, con el fin de socializar, conocerse más e, incluso, impulsar la creatividad de los proyectos comunes.

La filosofía sigue siendo la misma pero se ha actualizado el concepto, trasladando la paradita de rigor con compañeros de trabajo o amigos, de los bares de toda la vida a sofisticados afterworks: locales con modernas decoraciones de estilo industrial y una completa carta de cócteles y gin-tonics, estratégicamente situados en las zonas más cotizadas de las capitales, sede de los principales centros de negocios.

Practicar el afterwork ayuda a socializar con los compañeros e impulsa la creatividad de los proyectos comunes

Así que ya lo sabes, si quieres seguir siendo el enrollado de la oficina, no puede faltar en tu agenda la lista de los locales más de moda. Nosotros te proponemos esta selección, con los afterworks del momento en la zona de la Castellana de Madrid, muy próximos a nuestro exclusivo centro de negocios Azca.

¿Cuáles son los mejores afterworks de la zona Madrid Azca?

1 > Brôker: Castellana con General Perón, 40

Para comenzar tu ruta de afterwork por Azca, te recomendamos una paradita en este concurrido afterwork, donde podrás disfrutar de estupendos gin tonics y aperitivos deluxe con tu bebida a precios de lo más competitivos. Su original estructura de bombillas y las delicias de su cocina internacional son todo un gancho.  Además, podrás codearte con invitados de excepción, ya que empresas y medios como la revista Grazia ya han escogido este local para celebrar algunos de sus eventos.

2 > Stop Madrid Afterwork: Alberto de Alcocer, 32

Si eres de los que les gusta desconectar después de la jornada laboral, Stop Madrid Afterwork es parada obligatoria. En este tradicional local podrás disfrutar de la mejor compañía y saborear una amplia oferta de tapas acompañadas por una gran variedad de vinos o cervezas. Si eres de los que prefiere evadirse del trabajo con un cóctel, Stop Madrid también es tu sitio.

Finalmente, te recomendamos una paradita en este concurrido afterwork, donde podrás disfrutar de estupendos gin tonics y aperitivos deluxe con tu bebida, a precios de lo más competitivos. Además, podrás codearte con invitados de excepción, ya que empresas y medios como la revista Grazia ya han escogido este local para celebrar algunos de sus eventos.El temps passa per tots i les modes canvien, fins i tot per als usos i costums més típics de la nostra cultura mediterrània com són el típic tapeo o cerveceo després d’una dura jornada laboral. Aquesta pràctica social tan arrelada en les nostres vides està donant pas a una nova fórmula coneguda com afterworking

3 > Calista: Castellana, 95

Este local de afterwork en la zona Azca de Madrid va más allá del concepto habitual y ofrece un universo de sensaciones. La cocina, abierta todo el día, ofrece platos muy variados y elaborados, que van desde ensaladas, pinchos, tacos o hamburguesas hasta la cocina japonesa. Su gran barra circular crea un ambiente muy desenfadado y es perfecto para compartir copas con tus compañeros de despacho.

4 > La Villana Gin & Cocktail Room: Padre Damián, 37

En pleno Chamartín, encontramos La Villana Gin & Cocktail Room, todo un referente para disfrutar de un buen cóctel con los compañeros de oficina. Y es que el punto fuerte de este local es la retrospectiva que hace alrededor de las ciudades más cosmopolitas a través de la gastronomía. Por ello, la innovación es la máxima de La Villana, que renueva su carta cada tres meses. Además, si no puedes resistirte a un refrescante y digestivo gin tonic, su amplia oferta de marcas en forma de tabla periódica te ayudará a encontrar tu bebida perfecta.

5 > Workshop del Cacique: Padre Damián, 21

Para terminar, te recomendamos no perderte la fusión de la gastronomía mediterránea y argentina por la que apuesta Workshop del Cacique. Este local es perfecto para disfrutar del afterwork gracias a la enorme barra, la cual acapara toda la atención. Los mojitos son una de sus especialidades. Así que aprovecha y disfruta de la música en directo del local mientras compartes tu tiempo de ocio con tus compañeros de trabajo.

Como resultado, si trabajad en la zona Azca de Madrid, aquí tienes un local para disfrutar del afterwork cada día de la semana

El día es excesivamente largo para quien no lo sabe apreciar y emplear

Goethe

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Acepto la Política de privacidad

1 Comment

  1. 3 tips para impulsar la creatividad en tu empresa | Lexington septiembre 22, 2016

    […] para fomentar el trabajo en equipo con el objetivo de mejorar su relación o los encuentros Afterwork, los cuales estimulan la imaginación de los trabajadores y permiten generar nuevas ideas en un […]

Leave a reply