Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2015-03-18

El tiempo pasa para todos y las modas cambian, incluso para los usos y costumbres más típicos de nuestra cultura mediterránea como son el típico tapeo o cerveceo tras una dura jornada laboral. Esta práctica social tan arraigada en nuestras vidas está dando paso a una nueva fórmula conocida como afterworking.

La filosofía sigue siendo la misma pero se ha actualizado el concepto, trasladando la paradita de rigor con compañeros de trabajo o amigos, de los bares de toda la vida a sofisticados afterworks: locales con modernas decoraciones de estilo industrial y una completa carta de cócteles y gin-tonics, estratégicamente situados en las zonas más cotizadas de las capitales, sede de los principales centros de negocios.

Así que ya lo sabes, si quieres seguir siendo el enrollado de la oficina, no puede faltar en tu agenda la lista de los locales de moda para socializarse antes de volver a casa a cenar. Nosotros te proponemos esta selección, con los afterworks del momento en la zona de la Castellana de Madrid, muy próximos a nuestro exclusivo centro de negocios Azca.

Punk Bach: Paseo de la Castellana, 74

En pleno barrio de Salamanca, encontramos este local inspirado en las clásicas braseries de Londres y Nueva York, con una decoración que fusiona modernidad y tradición, con tintes cabaretescos. Además de una nutrida carta de cócteles, preparados por un barman profesional, Punk Bach ofrece un suculento surtido de tapas caseras y postres, con precios para todos los bolsillos.

Bluebar: Concha Espina, 39

Este exclusivo afterwork de ambientación minimalista y aire industrial recupera parte de la decoración del anterior local, La  Antigua, regentado por José Coronado antes de iniciar su carrera como actor. Cerca del Santiago Bernabeu y con servicio de aparcacoches en puerta, entre cócteles y servicio de comidas y menús, en el Bluebar se puede disfrutar de lo mejor del pop, desde los grandes éxitos ochenteros hasta los hits más actuales.

Restaurante Latitud: Pedro Muguruza, 1

Si buscas llenar el estómago, te recomendamos este restaurante especializado en la preparación de carnes procedentes de los cinco continentes: reno, avestruz, bisonte, Kobe o cebra, entre muchas otras propuestas. La decoración, acorde con el exotismo de sus platos, se completa con una carta de vinos, también procedentes de las mejores bodegas internacionales.

Brôker: Castellana con General Perón, 40

Finalmente, te recomendamos una paradita en este concurrido afterwork, donde podrás disfrutar de estupendos gin tonics y aperitivos deluxe con tu bebida, a precios de lo más competitivos. Además, podrás codearte con invitados de excepción, ya que empresas y medios como la revista Grazia ya han escogido este local para celebrar algunos de sus eventos.

Compártelo

Inicio sesión