[TOP 10] mejores startups españolas de 2017

[TOP 10] mejores startups españolas de 2017

 A las puertas de cerrar este 2017, hacemos un breve repaso sobre las diez mejores startups españolas según las rondas de financiación obtenidas, su rápido crecimiento y los premios recibidos durante este año. Echa un vistazo a este post, ¡tienes que conocerlas!

Clicars

Es una startup de compra y venta de coches online de segunda mano y su valor diferencial es la transparencia ¿Por qué? porque cuentan todos los problemas que haya podido tener el vehículo y eso genera una confianza muy fuerte en los consumidores.

Comprea

Es una plataforma online que permite a los usuarios hacer la compra y recibirla dónde y cuándo la soliciten y en tan sólo una hora de tiempo. Esta startup destaca este 2017 porque fue la ganadora regional de la competición organizada por Spain Startup-South Summit en Valencia.

Finizens

Esta startup es una plataforma 100% online que te permite gestionar los ahorros e inversiones de una forma más sencilla y eficiente. Fue la ganadora regional de la competición organizada por Spain Startup-South Summit en Madrid.

Liight

Es una aplicación móvil que incentiva a las personas a ser más sostenibles en su día a día. ¿Por qué es una de las mejores startups de España este año? Light ha sido el proyecto premiado por votación popular a través de la iniciativa #ApadrinaUnEmprendedor, en la segunda edición de los premios Pascual Startup.

Lola Market

Lola Market, que es una solución online para la compra semanal de productos frescos de alimentación, ha conseguido este año el reconocimiento a la Mejor Startup de los E-Commerce Awards España. Y recientemente ha adquirido la startup mencionada anteriormente Comprea para liderar el sector de compra de alimentación online 😉

Singularu

Es una plataforma online de joyas que pone en contacto a joyeros y clientes creando productos al alcance de un gran número de usuarios. Singularu han conseguido crecer notablemente, diversificar sus canales de venta e incrementar su volumen de facturación.

Wallbox

Wallbox se posiciona como una de las mejores startups españolas de este 2017 por su título de mejor startup del South Summit 2017. Está enfocada en el diseño, desarrollo y fabricación de los sistemas de carga eléctrica más avanzados con el fin de apoyar la llegada del transporte sostenible.

Waynabox

Es una startup que ofrece viajes sorpresa, donde el viajero no descubre su destino hasta dos días antes de volar. Una idea que precisamente este 2017 ha sido premiada como la mejor startup de turismo de Europa en los Startup Europe Awards.

Zapiens

Se trata de una organización que ayuda a otros negocios a detectar carencias de formación o comunicación a través de un juego de preguntas y respuestas.

Zapiens fue la única finalista española del evento internacional Pirates Summit celebrado en Colonia, Alemania. Y también ha sido la startup ganadora en la vertical B2B de South Summit 2017.

WiTrac

Empresa especializada en las tecnologías inalámbricas de comunicación y posicionamiento que  ofrece soluciones a nivel nacional en los ámbitos de comunicación, trazabilidad y posicionamiento inalámbricos. Cabe destacar que se alzó como ganadora del ´Elevator Pitch´ en la edición de este año del conocido Salón MiEmpresa.

¿Quieres conocer cuáles fueron las 10 mejores startups españolas de 2016? Haz clic aquí.

“El emprendedor siempre busca el cambio, responde a él y lo utiliza como oportunidad”

Peter Drucker

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Acepto la Política de privacidad

Leave a reply