[NEW] Las 10 mejores startups españolas de 2018

[NEW] Las 10 mejores startups españolas de 2018

¡Ya estamos en la recta final del año! Momento de hacer balance anual en las empresas y valorar resultados. Y como siempre, durante esta época, desde Lexington te presentamos el listado de las 10 mejores startups españolas de este 2018, ¿preparad@?

Las mejores startups españolas del momento

Estas startups españolas son ideas brillantes que han pasado de ser simples propuestas a convertirse en sólidos proyectos empresariales que emplean cada vez a más personas y que cuentan con importantes rondas de financiación, ¡conócelas!

 #1 AMADIX

Esta empresa biotecnológica de Valladolid fue la triunfadora de la última edición del South Summit 2018. Su principal trabajo es el desarrollo de pruebas diagnósticas no invasivas que hacen posible la detección temprana de diferentes tipos de cánceres.

#2 GLOVO

Esta startup permite a particulares y empresas enviar o recoger cualquier producto en las principales ciudades españolas. Cada día son más los usuarios que utilizan esta aplicación que ha cerrado con éxito varias rondas de financiación durante 2018.

#3 CITIBOX

Citibox ha convertido el buzón tradicional en un buzón inteligente, ayudando a recibir compras online sin la necesidad de estar en casa. Con el auge de las ventas online, esta startup ha visto cómo su idea se ha convertido en todo un éxito.

#4 SILENCE

Dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de motos eléctricas, esta empresa catalana ha recibido durante el 2018 el apoyo de varias compañías del Ibex 35. Un hecho que le permitirá continuar desarrollando sus proyectos y lanzar nuevos modelos de scooters comprometidas con el medio ambiente.

#5 21 BUTTONS

Sus fundadores detectaron en 2016 la necesidad de conectar el mundo de las redes sociales con los procesos de compra. Dos años después, esta aplicación sigue aumentando en usuarios y en beneficios.

#6 BYHOURS

Es la primera plataforma de reservas de microestancias en hoteles del mundo. El cliente decide el tiempo que va a pasar en el hotel (3, 6 o 12 horas) y también la hora de entrada, por lo que solo paga por lo que necesita. ByHours también ayuda a los operadores de hoteles a hacer más rentable cada habitación. ¡Negocio perfecto!

#7 AERVIO

Aervio ha desarrollado un software de reserva de viajes corporativos basándose en la tecnología cognitiva. Este novedoso sistema pre-reserva a partir de una serie de criterios establecidos y ofrece una reducción del 75% en los gastos del viaje y de más de un 90% en el tiempo dedicado a la tarea de búsqueda. Aparece en las listas del South Summit 2018 como una de las 100 mejores startups del año.

#8 JOYNFILM

Este proyecto empresarial nació de la mano de un estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena y pretende optimizar el tiempo a la hora de elegir película o serie dentro de los grandes catálogos de contenido audiovisual en streaming. Joynfilm ha sido el ganador del premio Explorer Space UPCT.

#9 BIOFY

La Universidad de Málaga respalda este proyecto que convierte los residuos de plástico que no pueden ser tratados en combustible respetuoso con las normas europeas de contaminación. Esta idea ha sido la ganadora de la X Startup Programme.

#10 CORNER JOB

Esta plataforma de empleo fundada en Barcelona en 2015 ha conseguido en apenas tres años de vida una financiación de más de 55 millones de dólares. Entre sus inversores aparecen importantes empresas del Ibex 35 que respaldan este proyecto de ahorrar tiempo a la hora de buscar empleo y seleccionar nuevos empleados.

Como demuestran estas empresas, el mundo de los negocios está cambiando de forma vertiginosa y con ello también la forma de trabajar. En este sentido, en Lexington trabajamos en ofrecer los mejores espacios de trabajo, caracterizados cada vez más por ser flexibles, dinámicos y adaptables a las necesidades de nuestros clientes. Tanto si eres freelancer y quieres apostar por nuestro servicio de coworking en Madrid,  como si buscas un despacho ejecutivo o una gran oficina corporativa personalizada, pásate por nuestros workspaces. ¡Te van a sorpreder! 

¡BONUS TRACK!

Para ampliar conocimiento sobre este mundo del emprendimiento, te animamos también a conocer la lista de las mejores startups españolas del año 2017, ¡descubre cuáles estaban en el TOP10 de nuestro listado anual!

“Estoy convencido de que lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es pura perseverancia.”

Steve Jobs

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Acepto la Política de privacidad

Leave a reply