TOP 4 mejores zonas de Barcelona para montar tu empresa

TOP 4 mejores zonas de Barcelona para montar tu empresa

Presta atención a estas Top 4 mejores zonas de Barcelona para montar tu empresa. Si eres empresario y estás pensando en ubicar tu negocio en la ciudad condal, ¡tienes que conocer las mejores zonas de Barcelona!

Barcelona es una de las ciudades más deseadas por las empresas para establecer su dirección de negocios, ya que, además de ser la puerta de entrada al sur de Europa y capital estratégica de la región del Mediterráneo, según European Cities Monitor 2011 es la ciudad europea con mayor calidad de vida para los empleados, una posición que ha mantenido durante los últimos años.

La ubicación del negocio y las características del espacio en el que instales tu empresa pueden jugar un papel determinante en su posición competitiva y posibilidades de éxito

#1 Zona centro: 

Los centros de las ciudades siempre resultan una buena opción para ubicar tu empresa, pues ofrecen gran variedad de prestaciones. En el caso de Barcelona, destacaríamos sobre todo las zonas de Plaza Catalunya y Paseo de Gracia, lugares rodeados de comercios, complejos hoteleros, restaurantes para todos los gustos y medios transportes que facilitan la accesibilidad.

#2 Zona Diagonal:

Una de las calles más importantes de Barcelona, y que acoge una gran parte del tejido empresarial de la ciudad. En esta área, destacamos nuestro centro de negocios Lexington -Barcelona (en la Gran Vía de Carles III), ubicado concretamente en un conjunto de 4 edificios premiados por su arquitectura y clasificados como edificios protegidos. Una zona absolutamente estratégica, situada al lado de las Torres de la Caixa de la Avenida Diagonal, del Pedralbes Center y a escasos minutos de la Estación de Sants y del aeropuerto.

#3 Nuevas áreas: 

En este punto destacamos el distrito 22@, rodeado de un ambiente altamente innovador. Una zona destinada a convertirse en una plataforma científica, tecnológica y cultural, que siga impulsando la imagen de Barcelona como una de las ciudades más dinámicas e innovadoras del ámbito internacional.

#4 Zona periferia: 

Asimismo, otra de las zonas preferidas por las empresas para establecer sus negocios en Barcelona es San Cugat, un municipio situado aproximadamente a 14 km de la ciudad condal, y que se ha convertido en una de las áreas con mayor generación de empleo.

➙ Si ya tienes clara la zona que más te interesa de Barcelona y quieres saber también las posibilidades que te ofrece Madrid, conoce el TOP 5 de mejores zonas de Madrid donde ubicar tu empresa, ¡descúbrelas! 😉

“Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo”

Tonatihu

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Leave a reply