Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2018-06-21

Hoy en día, hay muchos factores que son decisivos para que tu negocio triunfe. La idea empresarial, el equipo humano o la forma de trabajo determinan la viabilidad de tu empresa. Asimismo, la ubicación también juega un papel clave en el éxito de tu proyecto, ya que es muy importante que tu oficina esté situada en una zona de negocios estratégica y que las conexiones para llegar sean buenas. Por ello, desde Lexington te contamos en este post cuáles son las mejores zonas para vivir y trabajar en Madrid, con el objetivo de que lo tengas fácil a la hora de decidir dónde ubicar tu empresa.

En Madrid, podemos distinguir principalmente cuatro ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar: el Paseo de la Castellana, calle Orense, Nuevos Ministerios y La Moraleja. Todas las zonas son muy iguales y diferentes al mismo tiempo, cubriendo así las demandas tanto de quienes les gusta la vorágine de Madrid, como de quienes prefieren el descanso que ofrecen las zonas más residenciales. Y es que en todas ellas, puedes encontrar bares, restaurantes, locales de ocio, parques o gimnasios para poder ocupar el tiempo libre. Además, las conexiones con el transporte público son idóneas para llegar a cualquier punto de la ciudad.

El Paseo de la Castellana, el enclave financiero de la capital

Por un lado, el Paseo de la Castellana destaca por encontrarse en el centro financiero de Madrid y es referente para las empresas que quieren contar con una dirección premium y representativa. En esta zona confluyen puntos estratégicos de negocios, en los que destacan las oficinas de las empresas más relevantes del panorama nacional e internacional.

El Paseo de la Castellana destaca por encontrarse en el centro financiero de Madrid

vivir-y-trabajar-en-Madrid_5

De este modo, si te consideras una persona a la que le gusta el ritmo trepidante de la ciudad, ésta es tu zona para vivir y trabajar en Madrid. Si necesitas un lugar de trabajo, ¿por qué no echarle un vistazo al centro de negocios Lexington Castellana? Un workspace concebido para las empresas del futuro.

Calle Orense, combinación de negocios y tiempo libre

Si eres de los que te gusta estar al día de las tendencias o eres asiduo al concepto de afterwork, la Calle Orense es tu lugar. El paisaje predominante son altos edificios en los que en las plantas bajas se ubican las tiendas más conocidas y un gran número de locales donde poder desconectar de la rutina del trabajo. Además, esta calle está justo al lado del Paseo de la Castellana, por lo que la conexión con el eje financiero principal está más que asegurada.

vivir y trabajar en madrid_2

Si quieres que tu negocio esté en esta zona, cuentas con Lexington Calle Orense, un workspace de tres plantas ideado para ofrecer todas las facilidades a quienes en ella trabajan. Con salas de varias capacidades y un equipo de profesionales que te apoyarán en todas las gestiones de tu día a día.

Nuevos Ministerios, punto de partida de cualquier negocio

Si hay una zona que destaca por encima de las demás por su conectividad con cualquier punto de la ciudad, esa es Nuevos Ministerios. Su inmensa estación de metro, por la que pasan las líneas 6, 8 y 10, es el mejor ejemplo de conexión entre todos los distritos de Madrid. Si a ello le sumas que también cuenta con estación de Renfe y enlace directo con la Estación de Atocha, Chamartín y el Aeropuerto, Nuevos Ministerios es una de las mejores zonas de Madrid.A nivel de negocios, los edificios de Azca destacan por albergar a referentes de los grandes sectores económicos. En este punto de la ciudad, tienes a tu alcance Lexington Nuevos Ministerios, un edificio que posee la certificación energética LEED y que está pensado para satisfacer a los clientes más exigentes.

vivir-y-trabajar-en-Madrid_6

La Moraleja, desconexión y negocios

Por último, La Moraleja es una zona que destaca por combinar fabulosas áreas residenciales con grandes parques empresariales, sinónimo de conciliación laboral y familiar. Muchas son las compañías que han decidido ubicar su sede aquí para poder ofrecer mejor calidad de vida a los empleados, ya que los espacios de trabajo en esta zona apuestan por construcciones con zonas verdes y mucha luz natural.En esta zona de Madrid, puedes ubicar tu lugar de trabajo en el Workspace La Moraleja, donde las empresas allí situadas cuentan con amplios espacios, libres de ruidos y con un entorno inmejorable.vivir-y-trabajar-en-Madrid_8Así pues, si decides ubicar tu negocio en alguna de estas cuatro zonas, en Lexington contamos con los más innovadores centros de negocios, en los que puedes alquilar espacios según las necesidades de tu empresa. ¿Con cuál de todos te quedas?

Compártelo

Inicio sesión