Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos

La música es capaz de llegar a todas las mentes y estimular la creatividad, incluso la de aquellos que aseguran tenerla muy escondida, y es que representa la máxima fuente de inspiración y motivación para quienes se han atrevido a lanzar una nueva idea de negocio.

La música es capaz de estimular la creatividad, incluso la de aquellos que aseguran tenerla muy escondida

Dale al play y disfruta de esta lista de música motivadora para emprendedores y… ¡que no pare la inspiración!

  • 2. Viva la vida, Coldplay

    Si quieres arrasar en el mundo de los negocios, esta canción te ayudará a estar 100% motivado para hacerlo. El ex entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ya la utilizaba para que los jugadores saltaran al campo convencidos de que lo único que querían era ganar.

    • 3. Carros de Fuego, Vangelis

La banda sonora de la película “Carros de Fuego” es una de las canciones más idóneas para escuchar antes de ponerte manos a la obra con un proyecto nuevo.

  • 4. You only live once, The Strokes

    El mensaje que transmite esta canción está claro, sólo se vive una vez. Así que, aprovecha cada momento y arriésgate a conseguir aquello que siempre has tenido en mente.

  • 5. My way, Frank Sinatra

    Los clásicos siempre son una buena opción, y esta canción del reconocido Frank Sinatra es de lo más inspiradora, ya que su letra nos enseña a vivir sin remordimientos y a dar lo mejor de nosotros en el día a día.

  • 6. Eye of the Tiger, Survivor

    Esta es la canción principal de una de las películas más motivadoras para emprendedores, Rocky III: demuestra que con la constancia y el espíritu competitivo se puede conseguir lo que uno se proponga.

  • 7. Girl on Fire, Alicia Keys

    Si eres una emprendedora con ganas de alcanzar todos tus retos, te recomendamos que le des al play a esta canción y comiences tu camino lo más motivada posible.

  • 8. I will survive, Gloria Gaynor

    A pesar de las trabas que te puedas encontrar en el largo camino del emprendimiento, siempre debes tener en mente una cosa: sea como sea, lo lograrás.

  • 9. Don’t worry be happy, Bobby McFerrin

    Porque en la vida, al igual que en la rutina de trabajo, mantener una sonrisa y apostar por una filosofía positiva es clave para alcanzar el éxito.

  • 10. Satisfaction, The Rolling Stone

    Se trata de una canción que te animará a continuar con tus proyectos de una manera más relajada. Aumentar la productividad requiere desconectar nuestra mente y cuerpo de vez en cuando.

  • 11. Con viento a favor, Rosana

    Como bien dice el principio de la canción de Rosana “Oh oh oh atrévete, no hay nada q perder”. Y así es, todo emprendedor lo es por sus ganas de perseguir sus sueños y alcanzar el éxito sin miedo a perder.

    • 12. Tu oportunidad, Taxi

Las oportunidades hay que aprovecharlas y como bien dice esta canción del grupo musical gibraltareño de pop rock Taxi: “No hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caído vuelve a levantar, de pronto la vida brinda una oportunidad”.

  • 13. Voy a pasármelo bien, Hombres G

    Nadie ha dicho que emprender sea una tarea sencilla, pero lo que sí es seguro es que adoptando una actitud positiva todo se ve de otra manera. Así que, ponte esta canción antes de empezar cada jornada laboral y… ¡llénate de motivación!

  • 14. Color esperanza, Diego Torres

    La esperanza es lo último que se pierde, eso es lo que esta canción quiere transmitirnos. Dale al play en los momentos más complicados y convéncete de que si quieres, puedes.

  • 15. Bonito, Jarabe de Palo

    Si necesitas grandes dosis de motivación, esta canción te la va a dar. La letra nos invita a tomarnos la vida con alegría y, sobre todo, con mucho buen humor.

lista-spotify-lexington

“La música puede dar nombra a lo innombrable y comunicar lo desconocido”

Leonard Bernstein

Compártelo

Inicio sesión