Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2016-09-08

¡En Lexington estamos de enhorabuena! Nuestro Workspace Cuzco, ubicado en el principal eje financiero de Madrid (en el Paseo de la Castellana), ha conseguido recientemente la categorización como centro de negocios 5 estrellas (la máxima) por ProWorkSpaces, una asociación sin ánimo de lucro que representa al sector de los centros de negocios.

Pero, ¿qué es exactamente esta categorización? Consiste en una clasificación de los workspaces certificados basada en diferentes criterios establecidos y valorables de forma objetiva por la consultora internacional TÜV RHEINLAND, como pueden ser: los metros cuadrados, la cualificación del personal, el equipamiento tecnológico, su localización y accesibilidad…, entre otros muchos parámetros.

Nuestro centro de negocios Cuzco se abrió en noviembre de 2015 con el objetivo de convertirse en un referente por su novedoso diseño y originalidad en todos los espacios. A escasos meses de su apertura, ya ha obtenido el máximo reconocimiento, 5*****, y representa una propuesta Premium para empresas y profesionales que quieren marcar la diferencia y trabajar en un entorno único, flexible y con personalidad.

Nuestro workspace Cuzco es la mejor opción para aquellas empresas que quieren marcar la diferencia y trabajar en espacios únicos

A continuación, detallamos algunas de las prestaciones que ofrece Cuzco y por las que ha sido gran merecedor de este reconocimiento:

  • La alta cualificación e implicación del personal, que lo convierten en un centro 100% eficiente.
  • Conservación de las instalaciones: siempre a la vanguardia y con un mobiliario completamente adaptado a las necesidades de todos los clientes.
  • La amplitud y configuración de sus zonas comunes, las cuales ocupan un alto porcentaje del espacio del centro y suponen el mejor lugar de distensión y generación de ideas.
  • La optimización tanto de los sistemas de seguridad como de accesos, con una atención 24 horas.
  • Disponibilidad de parking en el propio edificio para la comodidad de clientes y visitantes.
  • Ubicación privilegiada en pleno centro financiero de Madrid y con una red de transportes que le proporcionan unas excelentes conexiones y fácil accesibilidad.
  • Equipamiento tecnológico a la última para proporcionar los máximos niveles de conectividad.
  • Alquiler de oficinas en Madrid, en condiciones flexibles, con el que se pretende facilitar el día a día de cada uno de los negocios: tareas administrativas, gestión de llamadas, servicios de catering, etc.
  • Extensa red de acuerdos con reconocidas entidades promotoras del ecosistema empresarial.

En Lexington sabemos que nuestras oficinas flexibles deben aportar soluciones inmediatas a las necesidades de espacio y servicios empresariales de multinacionales, PYMES y emprendedores, y por ello, ofrecemos diferentes propuestas de valor que les permiten optimizar sus costes y disponer de instalaciones eficientes con la más avanzada tecnología.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”.

Coco Chanel

Compártelo

Inicio sesión