Contacta con nosotros
Nuestra mayor aspiración es poder ayudarte y ofrecerte el espacio que más se adecue a tus necesidades.
01/07/2020

En Lexington estamos muy contentos de poder mostraros todos los detalles de la recién estrenada nueva planta de nuestro centro de negocios en Príncipe de Vergara 132, un espacio flexible que destaca por su diseño, versatilidad, funcionalidad y localización estratégica, próximo al Barrio de Salamanca, con muy buena comunicación y rodeado de todo tipo de servicios necesarios para el día a día.

En concreto, acabamos de inaugurar la planta número 4: nuevos espacios pensados para los más exigentes y que cuidan hasta el más mínimo de los detalles para que el ambiente de trabajo sea productivo, seguro y motivador. Pero, ¿qué caracteriza a este nuevo espacio de trabajo flexible en Madrid? ¡Vamos a ello!

Con esta ampliación, el total de espacio (planta 9 + nueva planta 4) de Lexington en Príncipe de Vergara 132 alcanza una superficie de 1.500 metros cuadrados de oficinas flexibles y vanguardistas, capaces de albergar hasta 200 puestos de trabajo. Además, ofrece 6 salas de reuniones o formación con capacidad de hasta 40 personas y dispone de suites corporativas personalizables de todos los tamaños. Sin olvidar, por supuesto, las áreas de zonas comunes y los nuevos formatos como cabinas telefónicas insonorizadas, áreas hotdesking o focus rooms.

nueva-planta-principe-vergara-madrid-2

Del mismo modo que la planta 9, esta nueva apertura está enfocada a dar respuesta a las nuevas necesidades de las compañías y ofrecen el alquiler de oficinas y despachos en Madrid en condiciones flexibles de contratación. Además, con motivo de la apertura, contamos con una promoción muy pero que muy especial: tu oficina GRATIS hasta septiembre + 20% de descuento hasta el mes de diciembre, contratando antes del 31 de julio. Así que, si estás en la búsqueda de un espacio de trabajo flexible y con todas las garantías, ¡es el momento!

La planta 4 del workspace de Lexington en Príncipe de Vergara destaca especialmente por su gran Community Hub, un espacio flexible y adaptable a las necesidades y ritmos de las empresas.

Un espacio flexible de trabajo que responde a las nuevas demandas

La planta 4 del workspace Príncipe de Vergara destaca especialmente por lo que hemos denominado Community Hub. Se trata de una gran área social que se adapta a las necesidades y ritmos de las empresas. En este sentido, las compañías pueden disponer de su oficina o de su sala de reuniones privada y acceder sin ningún coste adicional al uso de todas los entornos comunes: espacios sociales y seguros que potencian el trabajo en equipo, la creatividad y la interacción con el resto de miembros, siempre en un ambiente cuidado y muy profesional.

nueva-planta-principe-vergara-madrid-3

Además, desde Lexington promovemos espacios de trabajo que están comprometidos con la nueva normalidad. De hecho, hemos conseguido los tres identificativos de calidad ‘Garantía Madrid’ por nuestro compromiso frente a la Covid-19. Es más, la seguridad es un “must” en nuestros espacios de trabajo, donde hemos reforzado las medidas de higiene y distancia, hemos implementado fórmulas contactless para evitar el contacto directo y contamos con un exhaustivo protocolo de medidas, el plan #VuelveSeguroaLexington.

Pero no solo eso, nuestros espacios están pensados y diseñados para adaptarse a las nuevas demandas de las empresas por motivos de redistribución de equipos, de alternancia del trabajo presencial con el teletrabajo o de evaluación de los costes fijos, entre otros. En este sentido, creamos espacios personalizados que permiten combinar los diferentes tipos de trabajo (presencial y a distancia) y que ayudan a las empresas a implantar estos modelos flexibles y mixtos con garantía de seguridad, profesionalidad y productividad.

Además, el alquiler de una oficina en Lexington incluye: mobiliario, Internet de fibra óptica, acceso ilimitado a las zonas comunes, uso de salas de reunión, dirección de negocios, atención de visitas y correspondencia y mantenimiento y limpieza diarios.

En definitiva, la planta 4 del centro de negocios de Príncipe de Vergara es un espacio de trabajo que se adapta a todas las necesidades actuales y que da respuesta a las nuevas demandas, tanto en materia de flexibilización de la forma de trabajar como de seguridad ante esta nueva normalidad.

Un espacio de trabajo hecho por y para los más exigentes. ¡Te estamos esperando, reserva ya tu espacio!

Visita la GALERÍA DE IMÁGENES de los nuevos espacios de Lexington en Príncipe de Vergara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos creadores de espacios de trabajo alejados de lo convencional. Centros de negocios estimulantes y flexibles para compañías que buscan impulsar el talento de sus equipos.

Compártelo