Contacta con nosotros
Queremos ayudarte y ofrecerte la solución que más se adapte a tus necesidades. Cuéntanos.




23/05/2019
  • Lexington inaugura una nueva planta en el número 79 del Paseo de la Castellana y consolida así su apuesta por la creación de espacios de trabajo boutique, dirigidos al cliente corporativo.
  • Con esta ampliación, el workspace alcanza un total de 4.500m2 repartidos entre las plantas 6, 7 y 8 del inmueble.

Al evento, celebrado el miércoles, 22 de mayo, acudieron multitud de representantes de los principales agentes del sector, destacando la presencia de brokers, inmobiliarias y asociaciones. Todos ellos pudieron conocer de primera mano cómo es el concepto de espacios de trabajo flexibles que Lexington ofrece al mercado.

Los nuevos espacios ocupan un total de casi 2.000m2 a lo largo de la planta número 8 y tienen como protagonista una gran zona común, denominada work.escape, con sofás, librería, hot desks y cafetería, así como otros formatos de trabajo creativos donde mantener reuniones informales o conversaciones que exigen la máxima privacidad, sin olvidar la gran oferta de salas que proporciona el centro, y que lo convierte en una de las mejores opciones para alquilar salas de reuniones en Madrid. Otra de las novedades importantes de esta nueva planta es la inclusión de duchas para uso de todos los inquilinos, las cuales tratan de facilitar la actividad física diaria de los trabajadores y, por tanto, su bienestar en el entorno de trabajo. Espacios, en definitiva, que pretenden ser el complemento perfecto al área de oficina y que procuran ambientes tanto comunes como privados que impulsen el talento de los equipos.

El edificio, propiedad de Pontegadea, se sitúa en pleno Paseo de la Castellana, en el epicentro de los negocios de la capital, y cuenta con la certificación LEED por sus características de eficiencia y sostenibilidad. Además, las excelentes comunicaciones que ofrece el Intercambiador de Nuevos Ministerios convierten a este centro de negocios de Azca en una de las propuestas más premium del sector de los flex spaces en la capital.

Con esta ampliación, Lexington continúa profundizando en la especialización que ha adquirido en los últimos años, creando espacios de trabajo a medida para corporaciones. Esto se traduce en la amplitud de las oficinas, pudiendo acoger equipos de hasta 200 personas y en la personalización de las mismas, convirtiendo cada espacio en un entorno completamente adaptado a la configuración e identidad de marca que cada empresa necesita.

Actualmente, este workspace de Lexington en Castellana 79 se encuentra casi al 90% de ocupación y cuenta entre sus clientes con grandes compañías nacionales e internacionales.

Lexington prevé varias aperturas tanto en 2019 como en 2020, apostando por mantener su concepto de espacios de trabajo boutique, que cumpla con la flexibilidad que exigen las nuevas formas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos más que un coworking, ofrecemos Workplace como servicio para acompañar a las empresas en la adaptación al nuevo entorno laboral.

Compártelo

Utilizamos cookies | Más info
Preferencias de las cookies