Oficina smart: ¡únete a la oficina del futuro!

Oficina smart: ¡únete a la oficina del futuro!

El convencional concepto de oficina está cambiando y así lo hemos estado viendo en los últimos posts en los que hemos expuesto las nuevas tendencias en la configuración de espacios de trabajo como el concepto de hot desking, oficinas open space o los flex spaces. Todos y cada uno de ellos con unas particularidades únicas y específicas, aunque con algo en común: son espacios de trabajo más flexibles y adaptables  a los ritmos de cada empresa y/o cliente.

Las oficinas smart ofrecen a los usuarios las soluciones tecnlógicas más avanzadas y zonas más confortables y adaptables a sus necesidades

Y la oficina smart no podía ser menos, así que también se une a estos conceptos ofreciendo a los usuarios las soluciones tecnlógicas más avanzadas y las zonas más confortables y adaptables a sus necesidades con el objetivo de potenciar su productividad e impulsar su creatividad.

En Lexington, como expertos en la configuración de espacios de trabajo, apostamos por workspaces que representen un punto de encuentro, que apoyen el bienestar de los usuarios y generen a su vez una mayor experiencia positiva. Por ello, estamos trabajando constantemente en la reinvención y adaptación de nuevas oficinas que respondan a estas premisas, y precisamente es clave destacar:

  • La reciente apertura de la nueva planta 8 del workspace Castellana-Azca que define perfectamente el concepto de oficina smart. Su equipamiento, la luz natural, las instalaciones y el diseño de cada mueble son la esencia de un espacio innovador, funcional e inspirador, pensado para alejarse de lo convencional. Asimismo, sus versátiles zonas de trabajo, zonas de reunión informal y estética rompedora hacen de este workspace la mejor opción para aquellas empresas que buscan marcar la diferencia.
  • Y la próxima apertura en noviembre de un workspace de tres plantas, ubicado en la Calle Príncipe de Vergara de Madrid, en el que accesibilidad y operatividad se mezclan para ofrecer un espacio perfecto para cualquier tipo de empresa, independientemente del sector de actividad al que pertenezca y de su tamaño.

Así que, si quieres trabajar en oficinas a la última que ofrecen las mejores soluciones personalizadas y adaptables a tus necesidades empresariales, no dudes en contactarnos y solicitar toda la información que necesites: adelante, ¡únete a la oficina del futuro, únete a la oficina smart!

¨Las personas exitosas son personas comunes con una decisión extraordinaria”.

Mary Kay

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Acepto la Política de privacidad

Leave a reply